Como sacar armas doradas en el COD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

subi a nivel 55 y pufff me aparecio la desert eagle dorada :S, ahora estoy en nivel 32 del primer prestigio. salu2
--- [ Añadido ] -----

Tienes que completar los desafios tiradores del grupo al que pertenece la AK o la miniuzi.
Cuando tengas 150 muertes, y 150 tiros en la cabeza por cada arma, habras completado el desafio tirador.
Si los completas todos los de un grupo, te regalan el arma de oro.

Iniciado por Vain Ver Mensaje
No te entendi muy bien, haber si quiero sacar la ak-47 tengo que sacar todos los camuflajes de las armas de asalto???

subi a nivel 55 y pufff me aparecio la desert eagle dorada :S, ahora estoy en nivel 32 del primer prestigio. salu2
--- [ Añadido ] -----

No te entendi muy bien, haber si quiero sacar la ak-47 tengo que sacar todos los camuflajes de las armas de asalto???

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
si y no,tienes que conseguir todos los retos del grupo de asalto,es decir conseguir todo al 100% con todas las armas,con m16,m14....conseugir disparos en la cabeza y conseguir todas las bajas,es decir todo al 100%

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
tienes que hacer todos los desafios de todas las armas de una misma clase.Por ejemplo,para tener la ak47 dorada tienes que hacer todos los desafios de la clase "asalto"

salu2
las armas de oro son 6 la desert eagle que te la dan cuando llegas al nivel 55
la Ak 47 debes completar los 150 headshots con todas las armas de su categoria asalto.
la mini uzi completando los subfusil los 150 headshot
la M60 completando los headshot de la saw la rpd y la misma M60
la Dragunov completando los 150 headshot de todos los sniper o franco tiradores
y la escopeta que son solo 2 completando solo 100 headshot creo no me acuerdo.

Saludos

yo tngo 4 xD solo e faltan la uzi y la m60
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn