Como sacar armas doradas en el COD4?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
wenas queria saber como sacar armas doradas en el COD4??? ya saque la desert eagle dorada pero por ejemplo la Ak-47 como la saco? o la Uzi????


Salu2.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
ufff me acabas de quitar la pregunta tio xDD,y me podrias decir como conseguiste la desert eagle?esque yo nose ni sikiera como sacar esa jeje.

un saludo!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Tienes que completar los desafios tiradores del grupo al que pertenece la AK o la miniuzi.
Cuando tengas 150 muertes, y 150 tiros en la cabeza por cada arma, habras completado el desafio tirador.
Si los completas todos los de un grupo, te regalan el arma de oro.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
subi a nivel 55 y pufff me aparecio la desert eagle dorada :S, ahora estoy en nivel 32 del primer prestigio. salu2
--- [ Añadido ] -----
Tienes que completar los desafios tiradores del grupo al que pertenece la AK o la miniuzi.
Cuando tengas 150 muertes, y 150 tiros en la cabeza por cada arma, habras completado el desafio tirador.
Si los completas todos los de un grupo, te regalan el arma de oro.
No te entendi muy bien, haber si quiero sacar la ak-47 tengo que sacar todos los camuflajes de las armas de asalto???
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
subi a nivel 55 y pufff me aparecio la desert eagle dorada :S, ahora estoy en nivel 32 del primer prestigio. salu2
--- [ Añadido ] -----


No te entendi muy bien, haber si quiero sacar la ak-47 tengo que sacar todos los camuflajes de las armas de asalto???
si y no,tienes que conseguir todos los retos del grupo de asalto,es decir conseguir todo al 100% con todas las armas,con m16,m14....conseugir disparos en la cabeza y conseguir todas las bajas,es decir todo al 100%
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
subi a nivel 55 y pufff me aparecio la desert eagle dorada :S, ahora estoy en nivel 32 del primer prestigio. salu2
--- [ Añadido ] -----


No te entendi muy bien, haber si quiero sacar la ak-47 tengo que sacar todos los camuflajes de las armas de asalto???
tienes que hacer todos los desafios de todas las armas de una misma clase.Por ejemplo,para tener la ak47 dorada tienes que hacer todos los desafios de la clase "asalto"

salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver si para cada arma ay dos desafios, tirador y experto ( bajas, headshots) pues tienes que completar todos los desafios de asalto para la Ak, todos los de subfusil pa la uzi...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
las armas de oro son 6 la desert eagle que te la dan cuando llegas al nivel 55
la Ak 47 debes completar los 150 headshots con todas las armas de su categoria asalto.
la mini uzi completando los subfusil los 150 headshot
la M60 completando los headshot de la saw la rpd y la misma M60
la Dragunov completando los 150 headshot de todos los sniper o franco tiradores
y la escopeta que son solo 2 completando solo 100 headshot creo no me acuerdo.

Saludos

yo tngo 4 xD solo e faltan la uzi y la m60
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
las armas doradas se consiguen teniendo todos los desafios de cada clase de arma. Es decir completa las 150 muertes de los 5 francos con los 150 de cada uno i tendras el Dragunov dorado.

Yo tengo la mini uzi, dragunov, escopeta dorada
 
Superior