PS3 en exclusiva anuncio: HARDWARE 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en resumen, el juego SI sera una especie de secuela del Hardware Online Arena, de nombre-concepto Hardware 2 pero totalmente distinto... sobre todo pq el primero fue 7+, y este sera 18+ xD... dice que todavia podremos jugar con jeeps, tanques y motos, y podremos destruir todo el escenario, o dejar que un edificio se caiga encima del oponente, con un daño impresionante pq todo esta ligado entre si. Se podra customizar completamente el vehiculo. Dicen que sera una mezcla entre un nextgen Carmageddon y un Twisted Metal, partidas de 50 vs 50, o ir berserk y pelear contra 99 players en un deathmatch. Tambien tendra minijuegos donde podras hacer destrozos, o matar civiles XD. Tendra una camara similar en burnout cuando explotan los vehiculos, y tendra un online bastante solido con clanes, reputacion, etc.
Yo por lo que he podido entender del maldito pero "apañao" traductor de gogle... es que se trata de un juego de guerra revolucionario, en el que podras matar o no a inocentes, es una propuesta muy original, y en su apartado online puede alcanzar hasta los 100 jugadores. Dependiendo de si, para acabar con tus enemigos, te llevas de por medio a inocentes o no, se ira elaborando un complejo "perfil" en que se te retratara como un jugador "limpio" o un loco. Mas o menos es lo que he entendido.
AHI HAY UN PEQUEÑO RESUMEN PARA LOS QUE NO SABEN INGLES!!

el juego SI sera una especie de secuela del Hardware Online Arena, de nombre-concepto Hardware 2 pero totalmente distinto... sobre todo pq el primero fue 7+, y este sera 18+ xD... dice que todavia podremos jugar con jeeps, tanques y motos, y podremos destruir todo el escenario, o dejar que un edificio se caiga encima del oponente, con un daño impresionante pq todo esta ligado entre si. Se podra customizar completamente el vehiculo. Dicen que sera una mezcla entre un nextgen Carmageddon y un Twisted Metal, partidas de 50 vs 50, o ir berserk y pelear contra 99 players en un deathmatch. Tambien tendra minijuegos donde podras hacer destrozos, o matar civiles . Tendra una camara similar en burnout cuando explotan los vehiculos, y tendra un online bastante solido con clanes, reputacion, etc.
Esplendido el traductor de google, se ha lucido, es la primera vez que termino de leer la noticia y tengo que leerla en inglés para enterarme bien

En mi opinión, un anuncio así tiene que traer un video, cosa que todavía no se ha sacado, que por lo que he leído anunciarán el 3 de agosto. Si dicen que es un juego que está a la altura de Killzone tiene que ser muy bueno.

Saludos
espero que ese no sea el juego secreto del que hablan, ya que dijo que daría mas datos el sabado26, aunque ahora que pienso, si la pag es de America que creo que son 14 horas más sigue siendo viernes, y espero que este no sea el juego exclusivo que era mejor que killzone 2 y MAG porque por lo que leí no me hace mucha gracia...

Pero como no conozco los juegos con los que lo compara, no se si se trata de un juego salamente en vehiculos, o puedes jugar a pie.
Que alguien me lo confirme plisss

Iniciado por rene Ver Mensaje
"Dicen que sera una mezcla entre un nextgen Carmageddon y un Twisted Metal"

No creo que sea a pie ya que esos 2 juegos son en vehiculos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn