mis fotos al conseguir el emblema big boss- 24/07/08[MGS4] [spoiler]

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola gente pues nada que acabo de conseguir el emblema de Big Boss y estoy mas contento que unas pasquas porque me ha costado lo mio jeje os dejo unas fotos aqui aunque sean de movil.
un saludo a todos!:victoria:






 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
enhorabuena yo lo consegui la semana pasada jeje da alegria y emocion verdad ? jeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hombre, deberías señalar a qué juego haces referencia. Ya sé que parece una estupidez, pero aunque se sepa de sobra que hablas de mgs4, puede haber gente que no sabe de qué juego estás hablando.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
como se cambia el post? que me lo he comido xD.
uaf vaya que si es xungo pff la de veces que he tenido que salir xD dios que rabia que me daba pero be ahora ya lo tengo y haver toca el online, a dalre a sako!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
como se cambia el post? que me lo he comido xD.
uaf vaya que si es xungo pff la de veces que he tenido que salir xD dios que rabia que me daba pero be ahora ya lo tengo y haver toca el online, a dalre a sako!
Tienes que pulsar en "Editar", que se encuentra al final de tu primer post. Desde ahí, podrás editar el post.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Muy bien tio! yo ara k lo e compltado, me lo voy a pasar matando a todo el mundo para pasar los 500 muertos, 35 horas de juego, 50 cacheos, 150 tiros en la cabeza, asi me dan muchos emblemas al estilo rambo de golpe...despues ya intentare el de Bigg boss.

Por cierto alguien me podria explicar k es eso de nº de pausas k aparece en al guia? por ejemplo emblema de Big boss 0 muertes, 0 alertas, 0 pausas...?? no entiendo....k alguien me lo explike please.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
....XDDD gracias por ayudarme tio, por cierto como te comes eso? pasarte el juego entero en 4 horas....puff, yo me lo acabo de pasar por primera vez en 25 horas...xDD los videos cuentan como tiempo jugado? no creo no? Por cierto Snake 10-05, una vez k te as pasado el juego como puedes ver los emblemas k as conseguido? e estado buscando y no lo e encontrado por ningun sitio....tu lo sabes?
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tio yo estoy consiguiendo el foxhound antes del big boss i en el segundo acto en el final en la camioneta de drebin , siempre k acabo el acto , me dice que he matado a uno , i no amto ni a soldados de pmc ni a soldados con trajes especiales , solo gekkos xD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
....XDDD gracias por ayudarme tio, por cierto como te comes eso? pasarte el juego entero en 4 horas....puff, yo me lo acabo de pasar por primera vez en 25 horas...xDD los videos cuentan como tiempo jugado? no creo no? Por cierto Snake 10-05, una vez k te as pasado el juego como puedes ver los emblemas k as conseguido? e estado buscando y no lo e encontrado por ningun sitio....tu lo sabes?
los videos si cuentan como gameplay hasta los creditos cuetan y solo puedes ver los emblemas que has conseguido cuando terminas el juego
--- [ Añadido ] -----
Tio yo estoy consiguiendo el foxhound antes del big boss i en el segundo acto en el final en la camioneta de drebin , siempre k acabo el acto , me dice que he matado a uno , i no amto ni a soldados de pmc ni a soldados con trajes especiales , solo gekkos xD
pues si consigues el BIG BOSS te dan automaticamente el FOXHOUND amigo y tal vez sea x k mataste a alguno antes de esa parte mira que si duermes auno y se cae de una altura elveada se muere y te cuenta como muerte
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
y entonces eso kiere decir k cuando vaya a completarlo en Big boss tengo k saltar todos los videos del juego?? seguro?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
y entonces eso kiere decir k cuando vaya a completarlo en Big boss tengo k saltar todos los videos del juego?? seguro?
si todos los videos los tienes k saltar y las conversaciones x codec tambien pero ay video ingame que no vas a poder saltar pero son muy cortos para saltar mas rapido las conversaciones de codec cuando empiecen a hablar presiona START
 
Superior