mis fotos al conseguir el emblema big boss- 24/07/08[MGS4] [spoiler] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tanesk me puedes explicar k es eso de las pausas?

Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje
las pausas son lso continues si te matan debes salirte y vovler a cargar el juego desde el ultimo punto guardado no le debes de dar a la opcion de continuacion

PD: no me molesta si le das al boton de gracias
....XDDD gracias por ayudarme tio, por cierto como te comes eso? pasarte el juego entero en 4 horas....puff, yo me lo acabo de pasar por primera vez en 25 horas...xDD los videos cuentan como tiempo jugado? no creo no? Por cierto Snake 10-05, una vez k te as pasado el juego como puedes ver los emblemas k as conseguido? e estado buscando y no lo e encontrado por ningun sitio....tu lo sabes?

....XDDD gracias por ayudarme tio, por cierto como te comes eso? pasarte el juego entero en 4 horas....puff, yo me lo acabo de pasar por primera vez en 25 horas...xDD los videos cuentan como tiempo jugado? no creo no? Por cierto Snake 10-05, una vez k te as pasado el juego como puedes ver los emblemas k as conseguido? e estado buscando y no lo e encontrado por ningun sitio....tu lo sabes?

los videos si cuentan como gameplay hasta los creditos cuetan y solo puedes ver los emblemas que has conseguido cuando terminas el juego
--- [ Añadido ] -----

Tio yo estoy consiguiendo el foxhound antes del big boss y en el segundo acto en el final en la camioneta de drebin , siempre k acabo el acto , me dice que he matado a uno , y no amto ni a soldados de pmc ni a soldados con trajes especiales , solo gekkos xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
pues si consigues el BIG BOSS te dan automaticamente el FOXHOUND amigo y tal vez sea x k mataste a alguno antes de esa parte mira que si duermes auno y se cae de una altura elveada se muere y te cuenta como muerte

y entonces eso kiere decir k cuando vaya a completarlo en Big boss tengo k saltar todos los videos del juego?? seguro?

si todos los videos los tienes k saltar y las conversaciones x codec tambien pero ay video ingame que no vas a poder saltar pero son muy cortos para saltar mas rapido las conversaciones de codec cuando empiecen a hablar presiona START
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn