¿Soul Calibur IV un port de 360?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ke en un post donde enseñaban las opciones de creacion de personajes uno de nuestros compañeros dijo ke el juego seria un truño de port de la 360 y me metio el miedo en los huesos
¿es eso verdad y si es asi tendra la misma calidad las dos versiones?

Pd: encima la version de la ps3 seguro ke es mas cara...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Creo que el problema de los cutreport lo han solucionado ya porque bandai namco ha estado toda la vida programando para sony ,espero que no sean tan cabras de hacerle eso a los que hicieron a tekken lo que es
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ahora vas a empezar a decir que todos los juegos son ports de 360?
Venga ya porfavor.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hombre, si es más facil programar en Xbox, seguramente sí, mejor ir por la vía rápida que por la difícil, lástima que quien tenga que joderse somos nosotros, porque pienso que un juego creado para una consola directamente, es mejor que un "port" de otra..
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Hombre, si es más facil programar en Xbox, seguramente sí, mejor ir por la vía rápida que por la difícil, lástima que quien tenga que joderse somos nosotros, porque pienso que un juego creado para una consola directamente, es mejor que un "port" de otra..

El motivo no lo se, ha llegado un punto en que se ha institucionalizado el argumento de que es mas facil programar en la 360 y a partir de hay todo vale.

Encima las compañias nos mienten, recuerdo que EA estuvo jurando que las versiones de FIFA y NBA eran iguales y bla bla bla, pues hace poco salen declaraciones de un alto directivo diciendo que AHORA SI que en esta ultima version, es decir la 09 si seran iguales.

Y lo que me jode es que no es un tema exclusivo de una compañia, Top Spin 3 comparado con el de la 360 es de risa, van saliendo juegos nuevos y seguimos igual.

Mi nivel de exigencia tras gastarme 600 € es muy alto, si no tuviera la referencia de la 360 me daria igual por que no podria comparar, pero coño, lo veo a diario y me revienta.

Dicho esto y sabiendo que el principal culpable de esta situacion son las compañias, no estamos libres de culpa los usuarios, nuestro nivel de critica deberia ser otro muy distinto al que veo por los foros, hay muy poco espiritu critico y si seguimos con esta aptitud estamos potenciando la desidia de las compañias, a ellos les va bien, hagan lo que hagan el usuario de PS3 lo acabara comprando.

Ya se que son video juegos, que no es un articulo de primera necesidad pero me tiene muy tocado el tema, yo compre mi PS3 esperando que fuera mejor que la 360, una vez asimilado que en juegos multiplataforma mejor no sera, que al menos sean iguales, si se puede hacer UNCHARTED y KILLZONE 2 se pueden hacer mejor los demas juegos.

Un saludo a todos!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
joe no me digais porque yo tengo las dos consolas y me voy a comprar la version de ps3 por darth vader ,y esto ya me hace dudar un poco.y no se si decidirme por la version de la 360.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
La lastima es que no cuelguen demo por que con las demos ya te haces una idea de por donde van los tiros.

A cuidarse!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pero es que ya la tengo reservada jejejejejej y de todas formas si es un port que pasa? es que se ve peor en la ps3 o algo?porque la verdad eso si lo se que los port tienen menos calidad no?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
se supone que tiene peor calidad, pero ya te digo yo que no sera un port… porque?¿ porque tienen diferentes historias, no es lo mismo la historia de Vader que de Yoda…. Asique dudo muchisimo que sea un port… ademas, aunque fuese asi… por lo que he visto en los videos no pierde nada de calidad...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
etonces seguire con la version de ps3 ejejejeje.
no te preocupes, un port no pierde calidad a menos de que se tuviese que hacer un downgrade como paso con RE4 de PS2, que al no tener la misma potencia que en el GameCube tuvieron que bajar un poquitin los graficos y la IA, pero poniendo extras, en el caso de la PS3 no pasa por que se supone que es mas potente que un 360, simplemente serian iguales a exepcion de Joda y Vader.

Ahora en el caso de un juego de PS3 portearlo a 360 se supone que si deberia haber un downgrade, pero como nada de lo visto hoy en dia supera al 360 en graficos a no ser del KillZone 2 y aun de ese dudo, pues se tendria que rebajar la calidad.

Hoy en dia los juegos aunque no siempre salen en PC, es mejor hacerlos para esta pues es facil portear a las otras 2, o en el caso del Xbox que es muy parecido a una PC pues es mas facil, el problema viene al desarrollar para PS3 pues los procesos se hacen de distinta manera, asi que por eso hacen lo de portear, lamentablemente en algunos casos gracias a esto y a un equipo de flojos, pues hay ciertos problemas de framerate, pero en el caso de Soul Calibur 4 no creo que haya problema, tu no te preocupes y compra la que quieras
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
El motivo no lo se, ha llegado un punto en que se ha institucionalizado el argumento de que es mas facil programar en la 360 y a partir de hay todo vale.

Encima las compañias nos mienten, recuerdo que EA estuvo jurando que las versiones de FIFA y NBA eran iguales y bla bla bla, pues hace poco salen declaraciones de un alto directivo diciendo que AHORA SI que en esta ultima version, es decir la 09 si seran iguales.

Y lo que me jode es que no es un tema exclusivo de una compañia, Top Spin 3 comparado con el de la 360 es de risa, van saliendo juegos nuevos y seguimos igual.

Mi nivel de exigencia tras gastarme 600 € es muy alto, si no tuviera la referencia de la 360 me daria igual por que no podria comparar, pero coño, lo veo a diario y me revienta.

Dicho esto y sabiendo que el principal culpable de esta situacion son las compañias, no estamos libres de culpa los usuarios, nuestro nivel de critica deberia ser otro muy distinto al que veo por los foros, hay muy poco espiritu critico y si seguimos con esta aptitud estamos potenciando la desidia de las compañias, a ellos les va bien, hagan lo que hagan el usuario de PS3 lo acabara comprando.

Ya se que son video juegos, que no es un articulo de primera necesidad pero me tiene muy tocado el tema, yo compre mi PS3 esperando que fuera mejor que la 360, una vez asimilado que en juegos multiplataforma mejor no sera, que al menos sean iguales, si se puede hacer UNCHARTED y KILLZONE 2 se pueden hacer mejor los demas juegos.

Un saludo a todos!!
nos comemos toda la mierda ke nos hechan aunke sepamos ke es asi....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pero si ya han dejado claro que son identicas las dos versiones, los propios programadores, retirando un video de gametrailers por que se decia que era muy inutil comprarlos por que era iguales en todo.
 
Superior