Haze o Blattlefield Bad Company

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola, primero que nada esto no es una comparativa, es que quiero comprar uno de esos dos juegos puesto que voy a vender el GTAIV que ya debe de tener telarañas, pues queria pedirles un consejo, yo no me voy tanto por las graficas me voy un poco mas por la diversion, pues quisiero que dieran su opinion de cada, los que jugaron haze que me digan que tal esta cuantas horas dura, como va el online y los que juegan al BBC igual, por el momento juego el COD4 pues me imagino que ha de ser muy similar al BBC no?, por eso tambien pensaba en haze para cambiar un poco de estilo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo te recomendaria el BBC es un juegazo, para mi es mucho mejor que el Haze el cual me parece que el modo online esta solo. El online del battlefield es divertidisimo tanto por la gran variedad de armas y vehiculos como por los inmensos mapas, el fallo es que solo hay un modo de juego aunque esta bastante bien y no me canso, pero ya mismo van a sacar una actualizacion con un nuevo modo de juego que se llama conquista y soporte para clanes y demas.

Saludos:victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente lo tengo clarisimo Bad Company sin dudarlo es muy superior al Haze en todo.
Bad company tiene unos mapas muy grandes,una buena historia,gran jugabilidad,muy buenos graficos etc...
Y haze graficamente es muy flojo,la historia es bastante mala para mi gusto y se pasa muy rapido y da pocas horas de diversion.
Por tanto la compra adecuada es Bad company sin dudarlo.
Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Le Haze me lo pasé en cooperativo pantalla partida.. en unas 8 o 9 horas como mucho.
Ten en cuenta que para 1 solo tardarías más.
La historia es un descojone, quitas el néctar y pones "cocaina" o "marihuana" y te parece una historia de narcos, todo gira alrededor de eso, pensaba que tendría algo más de chicha por lo Mantel y tal... pero una historia que no llega ni a mediocre.
Me gustó para 1 dia, pero no pagaría por él ni 5€, el alquiler me costó 3 XD

Comprate el BFBC XD
 
W

Warrior1899

Yo al Haze no he jugado porque no me llama la atención, pero el BBC me lo vendí porque no me gustava, con eso no quiero decir que no sea un buen juego, pero habiendo jugado tanto al call of duty lo comparas y uffff le pasa la mano por la cara y le da mil vueltas. Si no tienes el call of duty pillatelo sino yo me esperaría que dentro de nada habrá el Killzone y el Brothers in arms.
Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
BBC es mucho más entretenido que Haze. Haze no ha dado la impresion que se esperaba.. pero no deja de ser un buen juego
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El BBC por la sencilla razon del brutal online y porque el Haze, es un poco.. como decirlo sutilmente...deficiente. xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Si tienes internet lo que deberias hacer seria bajarte las demo pesan bastante 1.5 gb cada una la del bad company un poco mas creo y probarlos.El haze no esta mal pero por lo menos a mi me decepciono mucho,el bad company esta bien pero si de verdad quieres un juego impresionante te aconsejo comprar el call of duty 4 no por su historia que es buena pero corta sino por el online que es el mejor .Yo te doi mi opinion luego haz lo que quierasXD

cabe decir que sino tienes internet en ps3 yo no me compraria ninguno de los 3

 
Superior