[Encuesta]El mejor franco con Acog

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que sniper con Acog te gusta mas?
M40 11 73.33%
Barret 4 26.67%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Hola gente, ya he abierto otro hilo donde preguntaba por el G-Shot, pero me gustaria saber cual es vuestro franco preferido para hacer los G-Shots o para Acog normal.
Por favor, no voteis los que no hayais jugado con la acog, o los que solo hayais provado una de las 2 que voy a poner(pongo 2, porque son las unicas que veo con Acog)
Y cuando voteis, decid porque habeis elegido esa opcion.
m40 sin dudar, su cadencia permite regular el tiro si fallas facilmente. Ademas que tiene el daño suficiente para matar de una bala, a menos que tengan "vida extra" para mi es el mas facil de usar haciendo G-shoot. cuando cojo el Barret intento usarlo de la misma forma que el M40 y no mato tanto. Ademas el barret cuando hacen descargas (metralleta) es de noob...porque ni si quiera apuntan. Viven de la suerte y eso no es saber usar g-shoot. G-shoot= 1 tiro 1 muerto sin apuntar. No 5 tiros rapidos y oh! dio uno y lo mate!

Pues eso M40 g-shooter for ever!!
claro, pero debes sabe como disparar para que te salga la bala hacia dodne tu quieres...
lo del nombre no tengo ni idea, pero tengo 2 teorias...
una:

se llama G-shoot porque es Good shoot y para abreviar.
Segunda:
se llama g-shoot porque suelen llebar la mira OG con el franco... y el g-shoot incluyo saltar apuntar y disparar rapido (como hace tb zzgritzz...

O peude que este dando palos de ciego xD

Una pregunta, ¿Porque el G-Shoot se llama G-Shoot? ¿Se puede hacer sin la cruz en medio de la pantalla y seguir acertando todos?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Yo a menos que haya un metodo rapido, que no me suponga dias y dias de entrenamiento, no pienso ponerme a hacer g-shoot. No hay mucha competencia la verdad, si lo hiciera un 25 % de la gente me pondria a ello, pero es que casi nadie lo hace, solo los muy frikis o la gente que ha jugado muchisimo. Yo llevo 10 horas y tan tranquilo, sin g-shoot no bajo de 1.20 kill death ratio en ninguna partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn