[Encuesta]El mejor franco con Acog

¿Que sniper con Acog te gusta mas?

  • M40

    Votos: 10 71.4%
  • Barret

    Votos: 4 28.6%

  • Total de votantes
    14
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente, ya he abierto otro hilo donde preguntaba por el G-Shot, pero me gustaria saber cual es vuestro franco preferido para hacer los G-Shots o para Acog normal.
Por favor, no voteis los que no hayais jugado con la acog, o los que solo hayais provado una de las 2 que voy a poner(pongo 2, porque son las unicas que veo con Acog)
Y cuando voteis, decid porque habeis elegido esa opcion.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
m40 sin dudar, su cadencia permite regular el tiro si fallas facilmente. Ademas que tiene el daño suficiente para matar de una bala, a menos que tengan "vida extra" para mi es el mas facil de usar haciendo G-shoot. cuando cojo el Barret intento usarlo de la misma forma que el M40 i no mato tanto. Ademas el barret cuando hacen descargas (metralleta) es de noob...porque ni si quiera apuntan. Viven de la suerte y eso no es saber usar g-shoot. G-shoot= 1 tiro 1 muerto sin apuntar. No 5 tiros rapidos i :babas:eek:h! dio uno i lo mate!:babas:

Pues eso M40 g-shooter for ever!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, ¿Porque el G-Shoot se llama G-Shoot? ¿Se puede hacer sin la cruz en medio de la pantalla y seguir acertando todos?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Para mi el M40 la cadencia y el daño de las balas le hacen el mejor para los G-Shot, almenos es el que yo uso.XD

Saludos:victoria:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Me gusta mucho la M40, para mi es la mejor, porque tiene estabilidad.

Yo no se llevar muy bien la barlette, i la M40 si. Para mi es mi arma preferida del juego con o sin acog.


Saludos i aver cuando entrenamos mas jeje

Salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
claro, pero debes sabe como disparar para que te salga la bala hacia dodne tu quieres...
lo del nombre no tengo ni idea, pero tengo 2 teorias...
una:

se llama G-shoot porque es Good shoot i para abreviar.
Segunda:
se llama g-shoot porque suelen llebar la mira OG con el franco... i el g-shoot incluyo saltar apuntar i disparar rapido (como hace tb zzgritzz...

O peude que este dando palos de ciego xD
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Una pregunta, ¿Porque el G-Shoot se llama G-Shoot? ¿Se puede hacer sin la cruz en medio de la pantalla y seguir acertando todos?
Yo a menos que haya un metodo rapido, que no me suponga dias y dias de entrenamiento, no pienso ponerme a hacer g-shoot. No hay mucha competencia la verdad, si lo hiciera un 25 % de la gente me pondria a ello, pero es que casi nadie lo hace, solo los muy frikis o la gente que ha jugado muchisimo. Yo llevo 10 horas y tan tranquilo, sin g-shoot no bajo de 1.20 kill death ratio en ninguna partida.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya que comentas que no sueles ver ninguna más con ACOG, yo uso siempre (o casi siempre) la M21.

Volviendo al tema de esas dos como ya te dije me quedo con la M40. Cuestión de gustos creo yo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo a menos que haya un metodo rapido, que no me suponga dias y dias de entrenamiento, no pienso ponerme a hacer g-shoot. No hay mucha competencia la verdad, si lo hiciera un 25 % de la gente me pondria a ello, pero es que casi nadie lo hace, solo los muy frikis o la gente que ha jugado muchisimo. Yo llevo 10 horas y tan tranquilo, sin g-shoot no bajo de 1.20 kill death ratio en ninguna partida.
Perdona tio, creo que con tu comentario nos estas llamando frikis a los que hacemos G-Shots, y creo que no tiene nada que ver.
--- [ Añadido ] -----
Y lo que tienes tu es vagueria, porque dices que solo lo intentas si es facil. Pues mira, es un apartado del call of duty 4 que se puede usar y punto.
 
Última edición:
Superior