en game ya esta el soul calibur 4

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
pues esp que hace un rato me e decidido a reservarlo me e metido y resulta que ya esta disponible asique lo e pedido ya me a llegado el email de confirmacion de pedido lo digo por los que estaban esperando este juego como yo un saludo
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
pues esp que hace un rato me e decidido a reservarlo me e metido y resulta que ya esta disponible asique lo e pedido ya me a llegado el email de confirmacion de pedido lo digo por los que estaban esperando este juego como yo un saludo
yo creo que no porque en la web de Game pone proximamente :S
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Me pase esta tarde por el de salamanca y solo se podia reservar.... de momento na de na.. lo unico nuevo que vi, son los ds3... jajaj... que se lso va a comprar quien yo le nombre... por que un menda, el siguiente que se compre, lo hace por yesasia...
Saludos!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esos son fallos en la web yo hoy pase por el game donde lo tengo reservado y me dicen ke para el 31...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No creo que esté ya, porque si ponen una fecha para la salida, no lo van a poner antes a la venta
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
el caso esque si que viene como proximamente supongo que se habra quedado como reservado e mirado en mi sitio de cliente y viene como sin procesar ya estoy con la mosca detras de la oreja...
 
Superior