Konami consigue la LFP para el PES2009

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Gracias a dios, porque si no llega a estar no me lo compro, y eso que soy un gran admirador del pes
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Tenga la liga española o no será un truño como fué el pes 2008. Y mira que en ps2 siempre he sido de pro, pero en la ps3 quien se ha puesto las pilas ha sido ea.
cuestion de gustos, prefiero el pro 2008 ralentizado al fifa 08 con turbo,siempre a sido y lo sera mejor el pro tenlo seguro,solo es mi opinion.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
cuestion de gustos, prefiero el pro 2008 ralentizado al fifa 08 con turbo,siempre a sido y lo sera mejor el pro tenlo seguro,solo es mi opinion.
Yo siempre he sido fan de la saga pes, pero cuando el fifa ha hecho bien el trabajo y Konami, no, hay que ser objetivo y decirlo. Y por lo que visto en el fifa y sobretodo el euro Ea está ahora mismo ha años luz de Konami.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
este post habla sobre la licencia de la lfp por konami no para opinar si te gusta mas el fifa o el pro, eso para otros post. Yo nunca dude de que traeria esa licencia seria tirar piedras contra su propio tejado y dejar de vender muchisimas unidades del pes
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
este post habla sobre la licencia de la lfp por konami no para opinar si te gusta mas el fifa o el pro, eso para otros post. Yo nunca dude de que traeria esa licencia seria tirar piedras contra su propio tejado y dejar de vender muchisimas unidades del pes
Ok, mensaje recibido. No hec falta ser tan borde. No me extraña que tengas tantos puntos rojos, macho.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
no hombre no iba con mala intencion pero es que si te pones a mirar todos los post del pro siempre empieza alguien ablando del fifa y al fina se convierten todos los post en compativas y se alejan de la notica creo que para eso deberia haber otro post espero que entiendas mi postura
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buena noticia, que se pongan las pilas y pillen las licencias de todas las ligas si pueden
Una cosa mas, pido respeto a los aficionados del Fifa, cada uno elige lo que le da la gana y no estamos aqui para discutir, sino para hablar sobre el PES09 que espero que Konami se ponga las pilas y haga un buen juego de futbol para volver a ser el REY.:trofeo:
Saludos a todos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Una noticia que creo que todos esperábamos y sabíamos que llegaría, pero es bueno que al fin se haga oficial :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dicen que crearan Winning Eleven y PES por separado. Yo quiero los 2!!
--- [ Añadido ] -----
Buena noticia, que se pongan las pilas y pillen las licencias de todas las ligas si pueden
Una cosa mas, pido respeto a los aficionados del Fifa, cada uno elige lo que le da la gana y no estamos aqui para discutir, sino para hablar sobre el PES09 que espero que Konami se ponga las pilas y haga un buen juego de futbol para volver a ser el REY.:trofeo:
Saludos a todos
Volvera a serlo seguro, para mi nunca ha dejado de serlo.:trofeo:
 
Última edición:
Superior