Nuevo demo para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Ridge Racer 7 un nuevo demo que se puede descargar ya para la Ps3, ya sumando todos los demos disponibles corrijanme si me equivoco tenemos:

Formula One Championship Edition
Motorstorm
Resistance Fall of Men
Gran Turismo HD
Full Auto 2: battlelines (creo que esta por venir)
NBA 07
Genji Days of Blade
Blast Factor
Ridge Racer 7

En fin parece que podremos probar los juegos en nuestra PS3, antes de comprarlos lo que es una gran ventaja.

Saludos.
La verdad es que al precio que está el software hoy en día lo mejor es probar una demo antes de invertir.
Yo creo que con todos los juegos de ps2 que aun no he pasado, solocompraré un par de juegos ps3 y me esperaré a que empiece a aparecer una gama "platinum"
Que tal:

Te faltó el de NBA07 y el de Genji 2.
Hay otros Demos tipo Arcade. Está el de Blast Factor (creo que así se llama)
uno de Lemmings y creo que otro por ahí. Por cierto, no es demo pero bájense también el Trailer de LAIR.
Supongo que para el 23 de marzo, ya habrá disponibles algunos otros mas.
Manuel Tripero, del X360 te recomiendo bajes los demos de Lost Planet tanto Multiplayer como Offline. Muy buenos o al menos a mí me gustaron mucho.
osea si tenemos ps3 e internet de momento no se necesitan juegos para empezar a jugar?? que buena me gustaria mucho probar los juegos antes de comprarlos me gusta la idea de las demos, tal como se hace en los PC por cierto para PC ya esta la demo de las tortugas ninja a mi me corre en mi VAIO asi que no exige mucho. no es muy bueno .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn