Nuevas imagenes de Sonic: the hedgehog

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Sega a publicado 5 nuevas imagenes de su nueva entrega que saldra para Xbox 360 y PS3, Sonic: the hedgehog











Las imagenes tienen buenos graficos, pero creo que pertenecen a la xbox360 pero no estoy muy seguro.
Ademas este juegos es uno de los que se tiene que tener en consideracion para comprar.

Fuente: Meristation
Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No me impresionan mucho los graficos, aunque estoy deacuerdo en que se deberia de comprar ya que tiene mucho significado clasico (aunque no tengo ninguno de la saga :))
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
eso de que lo tenemos que tener pos que si, la verdad como que no, aparte casi todos los sonics son iguales, juntar monedas y etc etc , pero pos si realemente esta chido y que alguien me lo recomiende pos ahi ya vere (se tarda mucho en abrir una sola foto) bueno la foto se quedo trabada jajaja pero pos ojala y este chido el juego
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejej, alonso intenta por meristation a ver si te abre mejor por ahi las imagenes; con lo de tener en cuenta queria decir que, con este juego se cumplen el 15° aniversario de sonic desde su aparicion en el Sega genesis (este juego es un clasico en la industria de los videojuegos), y que cualquier fanatico de la saga, tiene que tener en cuenta este juego, y bueno tambien el que no es tan fanatico, por mi parte creo que me lo comprare, ya que yo tuve el sega genesis y el dreamcast y me da nostalgia el juego jeje:D.

A por cierto, tambien vale la pena destacar que este juego es mucho mejor que en la version wii (ya que en esta solo se puede mover a los lados a sonic y nada mas) mientras que en la version de PS3 y Xbox360 tiene libre movilidad.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
JLIM dijo:
jejej, alonso intenta por meristation a ver si te abre mejor por ahi las imagenes; con lo de tener en cuenta queria decir que, con este juego se cumplen el 15° aniversario de sonic desde su aparicion en el Sega genesis (este juego es un clasico en la industria de los videojuegos), y que cualquier fanatico de la saga, tiene que tener en cuenta este juego, y bueno tambien el que no es tan fanatico, por mi parte creo que me lo comprare, ya que yo tuve el sega genesis y el dreamcast y me da nostalgia el juego jeje:D.

A por cierto, tambien vale la pena destacar que este juego es mucho mejor que en la version wii (ya que en esta solo se puede mover a los lados a sonic y nada mas) mientras que en la version de PS3 y Xbox360 tiene libre movilidad.
Pues si se tiene que tener en cuenta , sobretodo como bien dices para los fanaticos de Sonic (me encuentro entre ellos) los he tenido cadi todos, y si me falta alguno me bajo la rom y pa la PSP XD!

Sobre lo de la Wii , me ha decepcionado bastante que solo se pueda mover hacia los lados, perdonen pero me esperaba mucho me del mando "revolucionario" de la Wii :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tambien esperaba mucho mas(disculpen si no les gusta mi opinion). Las imagenes son estupendas tiene muy buenas graficas. De seguro me lo comprare ya que tengo el sonic heroes para la ps2 y me gustaria jugar este sonic.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno para no abrir un nuevo post acerca de este juego, lo publico aqui mejor.
Se a publicado hoy una nueva galeria de imagenes del nuevo juego de Sega, Sonic The Hedgehog que vera la luz en las consolas Xbox360 y PS3. Esta nueva galeria es de PlayStation 3 solamente, es decir, son imagenes de esta consola.












Fuente: Meristation

Por cierto, esto significaria que las imagenes que publique anteriormente si eran de Xbox360
Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno , un juego impresionante, y como dice JLIM con este juego se cumple nada mas y nada menos que el 15 aniversario.

Me gusto algunos imágenes, por que muestra en algunas la calidad grafica, y como siempre va a tener una jugavilidad extraudinaria como ya lo ha demostrado, pero como siempre no me gustaron por que nunca van a cambiar el modo de juego, tiene mover y mover saltando obstáculos etc., y recolectando las bolitas amarillas.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno pero maycles, en esta nueva entrega (por lo que eh leido), va a ser como un sonic adventure, porque va tener una historia que es que el Eggman (el malo :D ) va a secuestrar a una princesa ahi y uno la tiene que rescatar y algo por el estilo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Entonces ahora me gusta mas porque algunas veces ya se torna monotono y aburrido ir haciendo lo mismo(saltar y recoger los anillos).

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan2006 dijo:
Entonces ahora me gusta mas porque algunas veces ya se torna monotono y aburrido ir haciendo lo mismo(saltar y recoger los anillos).

Salu2
Esque eso se va ha hacer durante casi todo el juego...;)

Por suerte a parte de Sonic tambien controlaremos a Shadow (mi favorito) y Silver (uno que hasta ahora era desconocido)

Con sonic haremos las tipicas fases de ir a toda pastilla y cojer los anillos, con Shadow haremos lo mismo pero con mas acción y aveces con vehículos. Y con Silver haremos fases mucho mas lentas, Casi siempre de puzzles, ya que Silver tiene poderes telequinesicos.

Este juego es el que tengo pensado pillarme de salida :D

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena info!! Gracias pulgo. Pero una pregunta de donde sacaste esa informacion si podes poner la fuente me gustaria mucho asi entro e investigo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan2006 dijo:
Que buena info!! Gracias pulgo. Pero una pregunta de donde sacaste esa informacion si podes poner la fuente me gustaria mucho asi entro e investigo.
Aqui tienes la informacion

son 11 paginas de informacion xD asi que te aburriras a leer

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias pulgo ya me las voy a poner a leer aunque tarde mucho lo que pasa que este juego cada vez me gusta mas.

Salu2 y gracias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Algunas texturas si podrian estar mejor echas, pero bueno, es la primera ornada y son los mas bajos graficamente, ya se iran mejorando con el tiempo, (o eso espero)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Muchas gracias Pulgo por la informacion, esta muy completa y explica mejor la trama de esta nueva entrega. Por cierto Alan, aunque este juego va a tener una historia (Eggman rapta a la princesa y uno la tiene que rescatar), igual uno va a tener que seguir agarrando anillos, correr y saltar jeje, es que es como lo de mario de tomar las estrellas y coins, es su "marca" por asi decirlo :D

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes razon JLIM yo nada mas decia eso porque a mi ya me paso con el sonic heroes que se me tornaba bastante monotono ir recogiendo moneditas y todo eso. La info esta espectacular me baje el trailer en alta definicion y es espectacular. Este juego va a ser una compra obligada de seguro.

Salu2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Yo soy un gran fan de sonic, debo admitir ke es mi juego de plataformas favorito, pero si que me decepciono Shadow the Hedgehog, por amor de dios que juego MAS MALO Y MONOTONO, es una basura... yo pense que me iba a gustar, a pesar de las criticas pense ke el jeugo iba a ser bueno, pero me equivoque, fue una mi...., en fin, aun asi este juego promete mucho, aun no se si pillarmelo de lanzamiento :D aun estoy dudoso entre Assassin's Creed, Heavenly Sword, o Sonic The Hedgehog, ojo que solo puedo elegir uno xD y la verdad, por mas bueno que se vea este juego, no creo ke me dure mas de 1 mes, y tendre que aguantar mucho mas con un solo juego, por eso pienso pillarme assassin's creed, que debe ser mucho mas largo, ademas con lo de poder descargar misiones :D jejeje.... aun asi peude que me pille sonic the hedgehog en algun futuro (aunque con FFXIII y MGS4.... lo veo dificil)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
The_Clansman dijo:
Yo soy un gran fan de sonic, debo admitir ke es mi juego de plataformas favorito, pero si que me decepciono Shadow the Hedgehog, por amor de dios que juego MAS MALO Y MONOTONO, es una basura... yo pense que me iba a gustar, a pesar de las criticas pense ke el jeugo iba a ser bueno, pero me equivoque, fue una mi...., en fin, aun asi este juego promete mucho, aun no se si pillarmelo de lanzamiento :D aun estoy dudoso entre Assassin's Creed, Heavenly Sword, o Sonic The Hedgehog, ojo que solo puedo elegir uno xD y la verdad, por mas bueno que se vea este juego, no creo ke me dure mas de 1 mes, y tendre que aguantar mucho mas con un solo juego, por eso pienso pillarme assassin's creed, que debe ser mucho mas largo, ademas con lo de poder descargar misiones :D jejeje.... aun asi peude que me pille sonic the hedgehog en algun futuro (aunque con FFXIII y MGS4.... lo veo dificil)

A mi del Shadow lo único que no me gustó fue el control, ya que al patinar es menos preciso, pero por lo demás es un juego largo y difícil para ver todos los finales. Es todo un reto, a diferencia del Heroes que era para críos.

Respecto a esta nueva revisión de todo un clásico, ambas versiones serán idénticas en todo, así que esperaremos una calidad gráfica bastante buena. Yo seguro que lo compro, aunque haya algunos antes que él en mi lista y tenga que ser en platinum, pero me lo compro. Sonic es Sonic y sus juegos siempre me han parecido magníficos.

Por cierto, en el Sonic Wildfire de Wii no sé de dónde sacáis que sólo es ir hacia los lados, cuando hay de todo. He visto escenas con vista de pájaro sobre un laberinto, otras agarrado a plataformas estilo Prince Of Persia, es decir, de TODO, no sólo saltar y girar hacia un lado. Además, acaso controláis a Sonic cuando se va corriendo y hay loopings y tal en las otras versiones? No me digáis que sí porque los tengo todos desde el paso total a las 3D en Dreamcast. Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una cosa JLIM me parece que vas a tener que descartar assassins creed porque no sale para lanzamiento en cambio heavenly sword y sonic si. Yo ya me decidi y eligi el Need For Speed Carbon.

Salu2
 
Superior