Nuevas imagenes de Sonic: the hedgehog (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alan una cosa.. yo no se si te confundistes con algo o no se pero...... yo nunca dije que me iba a comprar assesin's creed de lanzamiento porque yo se que va a salir creo que por mediados de 2007, creo que me confundistes con Clansman, pero bueno no importa jejej, yo por mi parte tal vez me compre la PS3 en diciembre o sino tendre que esperarme hasta marzo cuando vengan las consolas con el cell de 65 mm, todo depende si salen las consolas bien y todo eso..., de todas formas me la comprare en algun momento . A por cierto, lo del NFS, si va a salir de lanzamiento, pero no se si comprarmelo para la computadora (soy mas agil en el teclado jejej xD), pero si me lo comprare.
Pulgo, lo del Sonic Wild Fire (el de wii), eh, no se de donde lei eso, pero lo que lei es que sonic va a estar la mayoria del tiempo corriendo y lo que uno hacia es moverlo de un lado a otro con el control del wii, hacerlo saltar..., etc.. osea que iba a ser un juego como que "llineal" si me entiendes, no es muy estilo de los sonic (en los que hay varios finales); por cierto una criosidad... cuando fui a la pagina oficial de Sega (creo que era la de America) y me puse a ver los juegos por consola que estaban desarrollando.. y me percate que en Wii solo aparecia Super Monkey Ball.... que extraño no? jejeje. bueno eso es todo, cuando encuentre lo del sonic de wii te digo Pulgo. Un saludo

Okey... me acabo de meter en la pagina de Sega Europa y adivinen que??... NO SALE SONIC WILD FIRE NI NINGUN SONIC QUE SE ESTE DESARROLLANDO PARA WII???... pero porque no aparece en ninguna de las paginas de sega? acaso se decidieron en no desarrollar este juego??, bueno.. con tal... yo no me voy a comprar wii jejejej xD (bueno creo que no jejejejje)

Okey... me acabo de meter en la pagina de Sega Europa y adivinen que??... NO SALE SONIC WILD FIRE NI NINGUN SONIC QUE SE ESTE DESARROLLANDO PARA WII???... pero porque no aparece en ninguna de las paginas de sega? acaso se decidieron en no desarrollar este juego??, bueno.. con tal... yo no me voy a comprar wii jejejej xD (bueno creo que no jejejejje)

Iniciado por JLIM
No sé dónde estarás mirando, pero echa un vistazo a la PÁGINA OFICIAL del juego, que se aloja en el servidor de Sega Japan, que es quien se encarga del desarrollo. Tal vez por eso no sale en las páginas que has mirado. Además el título de Wildfire no es el definitivo. Un saludo

No sé dónde estarás mirando, pero echa un vistazo a la PÁGINA OFICIAL del juego, que se aloja en el servidor de Sega Japan, que es quien se encarga del desarrollo. Tal vez por eso no sale en las páginas que has mirado. Además el título de Wildfire no es el definitivo. Un saludo

Iniciado por Yazk
mmm.. bueno eso explicaria mucho jeje, pero bueno igual me extraña que solo salga en la de Japan y no en la de Europa ni en la de EEUU, tal vez es para no dar mucha informacion pero bueno. Bueno gracias por la informacion Yazk.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn