Nuevas imagenes de Sonic: the hedgehog (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces ahora me gusta mas porque algunas veces ya se torna monotono y aburrido ir haciendo lo mismo(saltar y recoger los anillos).

Salu2

Iniciado por Alan2006
Esque eso se va ha hacer durante casi todo el juego...

Por suerte a parte de Sonic tambien controlaremos a Shadow (mi favorito) y Silver (uno que hasta ahora era desconocido)

Con sonic haremos las tipicas fases de ir a toda pastilla y cojer los anillos, con Shadow haremos lo mismo pero con mas acción y aveces con vehículos. Y con Silver haremos fases mucho mas lentas, Casi siempre de puzzles, ya que Silver tiene poderes telequinesicos.

Este juego es el que tengo pensado pillarme de salida

saludos
Muchas gracias Pulgo por la informacion, esta muy completa y explica mejor la trama de esta nueva entrega. Por cierto Alan, aunque este juego va a tener una historia (Eggman rapta a la princesa y uno la tiene que rescatar), igual uno va a tener que seguir agarrando anillos, correr y saltar jeje, es que es como lo de mario de tomar las estrellas y coins, es su "marca" por asi decirlo

Un saludo
Tienes razon JLIM yo nada mas decia eso porque a mi ya me paso con el sonic heroes que se me tornaba bastante monotono ir recogiendo moneditas y todo eso. La info esta espectacular me baje el trailer en alta definicion y es espectacular. Este juego va a ser una compra obligada de seguro.

Salu2
Yo soy un gran fan de sonic, debo admitir ke es mi juego de plataformas favorito, pero si que me decepciono Shadow the Hedgehog, por amor de dios que juego MAS MALO Y MONOTONO, es una basura... yo pense que me iba a gustar, a pesar de las criticas pense ke el jeugo iba a ser bueno, pero me equivoque, fue una mi...., en fin, aun asi este juego promete mucho, aun no se si pillarmelo de lanzamiento aun estoy dudoso entre Assassin's Creed, Heavenly Sword, o Sonic The Hedgehog, ojo que solo puedo elegir uno xD y la verdad, por mas bueno que se vea este juego, no creo ke me dure mas de 1 mes, y tendre que aguantar mucho mas con un solo juego, por eso pienso pillarme assassin's creed, que debe ser mucho mas largo, ademas con lo de poder descargar misiones jejeje.... aun asi peude que me pille sonic the hedgehog en algun futuro (aunque con FFXIII y MGS4.... lo veo dificil)

Yo soy un gran fan de sonic, debo admitir ke es mi juego de plataformas favorito, pero si que me decepciono Shadow the Hedgehog, por amor de dios que juego MAS MALO Y MONOTONO, es una basura... yo pense que me iba a gustar, a pesar de las criticas pense ke el jeugo iba a ser bueno, pero me equivoque, fue una mi...., en fin, aun asi este juego promete mucho, aun no se si pillarmelo de lanzamiento aun estoy dudoso entre Assassin's Creed, Heavenly Sword, o Sonic The Hedgehog, ojo que solo puedo elegir uno xD y la verdad, por mas bueno que se vea este juego, no creo ke me dure mas de 1 mes, y tendre que aguantar mucho mas con un solo juego, por eso pienso pillarme assassin's creed, que debe ser mucho mas largo, ademas con lo de poder descargar misiones jejeje.... aun asi peude que me pille sonic the hedgehog en algun futuro (aunque con FFXIII y MGS4.... lo veo dificil)

Iniciado por The_Clansman

A mi del Shadow lo único que no me gustó fue el control, ya que al patinar es menos preciso, pero por lo demás es un juego largo y difícil para ver todos los finales. Es todo un reto, a diferencia del Heroes que era para críos.

Respecto a esta nueva revisión de todo un clásico, ambas versiones serán idénticas en todo, así que esperaremos una calidad gráfica bastante buena. Yo seguro que lo compro, aunque haya algunos antes que él en mi lista y tenga que ser en platinum, pero me lo compro. Sonic es Sonic y sus juegos siempre me han parecido magníficos.

Por cierto, en el Sonic Wildfire de Wii no sé de dónde sacáis que sólo es ir hacia los lados, cuando hay de todo. He visto escenas con vista de pájaro sobre un laberinto, otras agarrado a plataformas estilo Prince Of Persia, es decir, de TODO, no sólo saltar y girar hacia un lado. Además, acaso controláis a Sonic cuando se va corriendo y hay loopings y tal en las otras versiones? No me digáis que sí porque los tengo todos desde el paso total a las 3D en Dreamcast. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn