Juego secreto 3 agosto: SCEE "habla" de este asunto (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si

TEAM ICO
--- [ Añadido ] -----
Algo de rpg,que ya va siendo hora

NO SHOOTER POR FAVOR

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Si es de América, no te esperes otra cosa que un Shooter, xD. Si es japonés, será RPG. Porque para que sorprenda más que esos, tiene que ser la especialidad de cada uno, no? xD. Pues eso.

SCEE ( Sony Europa ), a dicho que el juego secreto y exclusivo de PS3 que se va a presentar el dia 3 de agosto no tiene nada que ver con sony europa y que ni ellos han seguido la pista al juego, del juego se encargara de desvelarlo probablemente sony america, asi que el juego es japones o americano.
Tambien se comenta, segun los rumores, que este juego va a impresionar mas que MAG, Infamous y Killzone 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

De momento le estan haciendo un monton de publicidad gratutita, que probablemente sea lo que buscan.

No digo que no valla a ser el juego del siglo, con graficos superrealistas y una historia mas interesante que la vida misma, pero vamos... que jugadas de estas ya nos las conocemos (y no hablo solo de Sony por supuesto).

No se yo si será tan bueno después de que no lo han presentado en el E3 para contrarrestar el FFXIII para la 360.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
Exacto, pero a saber si han decidido presentarlo más tarde aún teniendo que aguantar el chaparron del E3...sus motivos tendrán.

A mi no me disgustaría que fuese un juego inédito, que no fuera continuación de alguna saga, pero si lo es, bienvenido sea otro juegazo.

Yo me inclino por el de Team Ico, aunque el Shadows of the colossus lo jugué un poco y no me atrajo demasiado su jugabilidad,...eso sí, el juego es una pasada gráficamente.

Esperemos al 3, a ver que nos tienen preparado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn