Juego secreto 3 agosto: SCEE "habla" de este asunto (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un foro se caracteriza de tener muchos usuarios con distinta opinión. En él, cada usuario da su opinión con respecto a un tema, por lo que las opiniones se deben respetar para que no haya disputas absurdas entre usuarios.

Si no se diera el caso, imagínate un foro en el que todo el mundo tiene la misma idea u opinión con respecto a un tema. Entonces no se podría debatir.

Puedes dar tu opinión, como yo doy la mía, y tú la tuya. Si estás de acuerdo bien, si no, me temo que participar en un foro no está hecho para tí,

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Una cosa es decir: A mi me gusto mas The Legend Of Dragon que Final Fantasy VII, eso si esta bien dicho, pero decir que es mejor...lo siento pero no llevas razon. A mi no me gusta para nada el Call Of Duty 4, pero reconozco que es un juegazo.

PD: The Legend Of Dragon es un juegazo.
Vamos a soñar... remake de FF VII (por fin?) xDxDxD

PD. No lo descarteis, sería un proyecto japonés, y los de Square siempre dicen que no tienen pensado hacerlo (puede ser verdad, o solo quieren protegerlo). Además, despues de la polemica del FF XIII, tal vez quieran vernos sonreis (y llenarse los bolsillos de pasta, todo sea dicho, xD). No se, a lo mejor tengo razón, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4