Juego secreto 3 agosto: SCEE "habla" de este asunto (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me gustaria un buen rpg, alguien se acuerda de legend of dragoon, no estaria mal una continuacion, o algo parecido.

Iniciado por Wolfand Ver Mensaje
Sony haga el favor de oirte, colega. Si hicieran una continuación de ese estupendo RPG, ni Final Fantasy ni chorradas. Para mí Legend of Dragoon fue mejor incluso que Final Fantasy VII.

Saludos.

no quiere decir eso la noticia. Lo que pasa es que sony europa no esta al corriente de este juego y que el juego lo estan "protegiendo y guardando" sony america o japon. En Europa saldria claro.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre era una broma, pero vamos conociendo a Sony...XD
Me gustaria un juego de guerra al estilo GRAW 2 pero a los vestia (bueno ese es MAGXD)

Sony haga el favor de oirte, colega. Si hicieran una continuación de ese estupendo RPG, ni Final Fantasy ni chorradas. Para mí Legend of Dragoon fue mejor incluso que Final Fantasy VII.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Tio que fue un gran juegazo no lo niego, pero de ahi a mejor que FFVII.....

Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico...

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
jajajajajajajajajajjajajaja
TEAM ICO de que va???????????
esq estoy harto de verlo y veo que tiene mucha expectacion y ha levantado mucho hype, pero no tengo ni la mas remota idea de que va, ni se que es
alguien me lo puede explicar?????????
GRACIAS

Tio que fue un gran juegazo no lo niego, pero de ahi a mejor que FFVII.....

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Un foro se caracteriza de tener muchos usuarios con distinta opinión. En él, cada usuario da su opinión con respecto a un tema, por lo que las opiniones se deben respetar para que no haya disputas absurdas entre usuarios.

Si no se diera el caso, imagínate un foro en el que todo el mundo tiene la misma idea u opinión con respecto a un tema. Entonces no se podría debatir.

Puedes dar tu opinión, como yo doy la mía, y tú la tuya. Si estás de acuerdo bien, si no, me temo que participar en un foro no está hecho para tí,

Saludos.

jajajajajajajajajajjajajaja
TEAM ICO de que va???????????
esq estoy harto de verlo y veo que tiene mucha expectacion y ha levantado mucho hype, pero no tengo ni la mas remota idea de que va, ni se que es
alguien me lo puede explicar?????????
GRACIAS

Iniciado por rene Ver Mensaje
lo han dicho antes team ico es la creadora de las obras de arte ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Caramba, pero mira como vamos creciendo los que tenemos el mismo pensamiento respecto a ese juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn