Sony Computer lanza Siren: Blood Curse en PlayStation Network

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
El primer survival horror para PS3™ llega a PLAYSTATION®Network

· Siren Blood Curse™ para PLAYSTATION®3 llega en cuatro capítulos, con tres episodios cada uno, para ser descargados desde PLAYSTATION® Store.
· La terrorífica continuación de Forbidden Siren™ y Forbidden Siren 2™.
· Escalofríos al más puro estilo japonés con el modo de “vista especial”.

Madrid, 24 de julio de 2008. Hoy llega a PLAYSTATION®Network (PSN) una de las descargas más esperadas para PLAYSTATION®3 (PS3™): Siren Blood Curse™. Disponible en cuatro capítulos con tres episodios cada uno de ellos, este ‘survival horror’ podrá ser descargado desde PLAYSTATION®Store para PS3™, perfilándose como el juego más terrorífico y violento hasta la fecha de la saga Siren para PlayStation®.

La continuación de Forbidden Siren y Forbidden Siren 2 para PlayStation®2, llega a la nueva generación de entretenimiento convirtiéndose en el primer survival horror para PS3™. Siren Blood Curse™ para PLAYSTATION®3 se estrena antes que los juegos Silent Hill V™ y Resident Evil V™, dos de los grandes títulos del género que se esperan para la temporada.

Siren Blood Curse™ llega en doce sangrientos capítulos con un formato muy televisivo que hace que, una vez empieces, te quedes enganchado y no puedas dejar de jugar hasta llegar al final y averiguar todos los secretos que esconde Hanuda.

Hanuda es el lugar donde transcurre Siren Blood Curse™, y se trata de una localidad japonesa a la que llega un equipo de televisión americano para investigar y filmar un especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, un sitio en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Hanuda es un sitio sombrío, espeluznante, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. La ciudad es víctima de una maldición, y vosotros, forasteros en el lugar, debéis salvar a los habitantes que aún quedan allí, incluyendo a la bella Miyako. Para sobrevivir será necesario defenderse de los despiadados Shibito (muertos vivientes) y de otros terroríficos monstruos. La trama se complicará cuando descubras que estás atrapado en un bucle temporal en el que los sucesos se repiten y van cambiando eternamente.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de ‘vista especial’ del juego permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del ‘survival horror’. Siren Blood Curse™ camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica.

Siren Blood Curse™ estará disponible en PLAYSTATION®Network para ser descargado a partir de hoy mismo. Cada uno de los cuatro capítulos tendrá un precio estimado de 9,99 € y un PEGI de 18+. También podrás descargar el juego completo por un precio estimado de 29,99 €.
hardgame2
 
Superior