Square Enix rechaza las teorías sobre un remake de Final Fantasy VII

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Desde que se presentó la consola PlayStation 3, y para ello se empleó un vídeo renderizado en el que se mostraba cómo serían algunos momentos del clásico de PlayStation Final Fantasy VII se dispararon los rumores referentes a un remake del mismo para la nueva consola de Sony.

Ahora, esos rumores han vuelto a surgir con fuerza a raíz de un blog anglosajón que asegura que este título se presentará próximamente y que, en efecto, está siendo desarrollado ya sea para formato disco o para distribución digital.

Square Enix ha calificado dichas afirmaciones como "simples rumores y especulaciones" y no han realizado más declaraciones al respecto. En cualquier caso, del 2 al 3 de agosto la compañía organiza un evento en la ciudad de Tokio donde se espera que muestren sus productos.
http://www.vandal.net/noticia/33740/square-enix-rechaza-las-teorias-sobre-un-remake-de-final-fantasy-vii/

Salu2

Si esta repetido perdon y cerrar hace unos días que no me puedo pasar porque no tengo internet en casa, solo puedo en el curro y poco rato...

 
Superior