Linger in the shadows.al final q es?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Po eso,despues de descargar el trailer d la store y ver q es un desarrollo de sony santa monica,los mismo q hacen god of war,po he recordado q ese trailer salio hace bastante tiempo y se dijo q era un spot o una demo tecnica yaq loq corre es totalmente in-game x asi decirlo pero ahora me ha asaltado la duda dq puede ser un juego al poner titulo al final,vosotros q pensais de esto xq graficamente barre todo lo visto hasta ahora.
saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mí el anuncio me dejó bastante impresionado y desconcertado. Recuerdo que salía un gato relamiéndose, un perro y una sepia de ladrillos volando entre unos rascacielos, me gustó bastante, pero me quedé así :babas:.

Ni idea de lo que puede ser.
:chocala:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Vi la versión larga hace meses y ahora lo he recordado con el trailer. Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida, no hay nada que tenga sentido.

Si eso tiene argumento yo soy Superman. XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mama mia... que es lo que se fuman en los estudios de Santa Monica.
Que video para más loco, capaz q este es el juego que anuncian el 3 de agosto, !solo el tiempo lo dirá!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Que cosa mas rara me ha dejado loco no entiendo nada.
Van un poco ciegos todos los dias los creadores no?xDD.
Bueno pues a esperar haber si explican algo de esta cosa por llamarlo de alguna manera.
Un saludo jugones.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb me hago la misma pregunta, haber si anuncian lo que es, aunque me imagino que un juego, pero bueno la verdad es que es raro raroo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
El mostruo ese se parece a un coloso del shadow of the colossus, miradle los ojos y la cara...

salu2
 
Superior