[SPOILER]Policia Blood Siren Curse

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente!!

Bueno, llevo dias intentando pasarme lo del policia que te viene a la caseta con el coche y no se como hacerlo. Para los que me digan que dias no puedo llevar si que los llevo ya que me toco un codigo promocional y lo tengo desde el dia 21.
Que narices tengo que hacer? No me deja escaparme y matarlo a cates es imposible.

Gracias de antemano!

PD: Lo de Spoiler lo pongo mas que nada por las respuestas que deis, asi a los descuidados que no lo pongais ya esta puesto en el titulo xDD
lo k tienes k hacer es subir unas escaleras k estan por la izquierda del escenario. delante del coche de policia y del policia, adelante avanzando recto por la izquierda veras unas escaleras subelas y weno, lo k viene ya lo descubriras tu!!! saludos!!!

lo k tienes k hacer es subir unas escaleras k estan por la izquierda del escenario. delante del coche de policia y del policia, adelante avanzando recto por la izquierda veras unas escaleras subelas y weno, lo k viene ya lo descubriras tu!!! saludos!!!

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Jooooooder, pos mira que era sencillo...y yo machacandole a ganchos al pobre zombie...xDDD

Merci tio!!

Esta guapo este juego? es largo?me tiene intrigadfo xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
No busques graficos de metal gear solid. Esta bien si echas de menos mi genero favorito que es el survival horror (que venga ya el silent hill !!!). Por youtube hay videos de gameplay, miratelo si te gusta tio!

Saludos crack!!!

(posible spoiler menos pa los k san pasao el 1er capitulo) eskorpion el susto me imagino que ha sido cuando has cojido la pala y te has dado la vuelta y ha atravesado la puerta esa no? jaja. saludos!!

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
si tio xDDD me cago en el xD que asco da nunca muere!!
Ya me he pasado el 2º, ahora ire a por el 3º y me pensare en pillarmelo entero ya que el 1er pack me salio gratis.

Un saludo tio!
--- [ Añadido ] -----

Como anda de duracion???

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues no te puedo decir gran cosa, los primeros 3 capitulos se pasan rapidillo, no tienen mucha chicha pero es como un tuturial para que aprendas todos los movimientos (que no son pocos) del juego.
Despues te quedan 9 capitulos mas que supongo que son los que mas juego tienen que tener. Ademas por 29,90€ no puedes pedir la duracion de otro de 70€, asi que imagino que sera menor, pero es el unico survival que tenemos ahora mismo para nuestra negrita y los fans de este genero lo agradecemos asi abrimos boca hasta que llegue silent hill 5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn