[SPOILER]Policia Blood Siren Curse

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!!

Bueno, llevo dias intentando pasarme lo del policia que te viene a la caseta con el coche y no se como hacerlo. Para los que me digan que dias no puedo llevar si que los llevo ya que me toco un codigo promocional y lo tengo desde el dia 21.
Que narices tengo que hacer? No me deja escaparme y matarlo a cates es imposible.

Gracias de antemano!

PD: Lo de Spoiler lo pongo mas que nada por las respuestas que deis, asi a los descuidados que no lo pongais ya esta puesto en el titulo xDD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
lo k tienes k hacer es subir unas escaleras k estan por la izquierda del escenario. delante del coche de policia y del policia, adelante avanzando recto por la izquierda veras unas escaleras subelas y weno, lo k viene ya lo descubriras tu!!! saludos!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
lo k tienes k hacer es subir unas escaleras k estan por la izquierda del escenario. delante del coche de policia y del policia, adelante avanzando recto por la izquierda veras unas escaleras subelas y weno, lo k viene ya lo descubriras tu!!! saludos!!!
Jooooooder, pos mira que era sencillo...y yo machacandole a ganchos al pobre zombie...xDDD

Merci tio!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta guapo este juego? es largo?me tiene intrigadfo xD
No busques graficos de metal gear solid. Esta bien si echas de menos mi genero favorito que es el survival horror (que venga ya el silent hill !!!). Por youtube hay videos de gameplay, miratelo si te gusta tio!


Saludos crack!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
(posible spoiler menos pa los k san pasao el 1er capitulo) eskorpion el susto me imagino que ha sido cuando has cojido la pala y te has dado la vuelta y ha atravesado la puerta esa no? jaja. saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
(posible spoiler menos pa los k san pasao el 1er capitulo) eskorpion el susto me imagino que ha sido cuando has cojido la pala y te has dado la vuelta y ha atravesado la puerta esa no? jaja. saludos!!
si tio xDDD me cago en el xD que asco da nunca muere!!
Ya me he pasado el 2º, ahora ire a por el 3º y me pensare en pillarmelo entero ya que el 1er pack me salio gratis.

Un saludo tio!
--- [ Añadido ] -----
Como anda de duracion???
Pues no te puedo decir gran cosa, los primeros 3 capitulos se pasan rapidillo, no tienen mucha chicha pero es como un tuturial para que aprendas todos los movimientos (que no son pocos) del juego.
Despues te quedan 9 capitulos mas que supongo que son los que mas juego tienen que tener. Ademas por 29,90€ no puedes pedir la duracion de otro de 70€, asi que imagino que sera menor, pero es el unico survival que tenemos ahora mismo para nuestra negrita y los fans de este genero lo agradecemos asi abrimos boca hasta que llegue silent hill 5 :babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
el juego es largo y corto... si te kedas enganxado ( k lo hareis seguro) os durara muchoooooo, ya que encima es muy dificil... luego a la noxe empezare el 5 capitulo y weno, el juego va para largo por que en el 4 capitulo para pasarlo e sudado sangre... como todos sean asi va a ser muy largo, ademas k supongo k al pasar el juego se desblokeara un modo de dificultad dificil...donde te puedes cagar vivo es en el 3 capitulo entero, y tambien en el 4 capitulo mision 2. pero todo el juego te mete en tension constante, con musica que te caga y vais a pasar muxo miedo jajaja. eskorpion colega, bajate loos otros 9 capitulos, el juego merece la pena y cada vez ira aumentando dificultad y duracion...
 
Superior