dudas oblivion

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Llevo 92 horas al Oblivion y terminé la expansión de Knights of the nine y luego he leido que es recomendable hacerla una vez te has pasado el gremio de ladrones y de asesinos ya que te aumenta mucho la infamia.
Véis un problema a ésto?
Por cierto si habéis terminado la expansión váis con las reliquias puestas o con otra indumentaria?
PD: Tengo bastantes dudas sobre Oblivion a pesar que ya llevo mis horitas,
hay alguien que pueda resolvermelas por aqui?
Gracias!!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Llevo 92 horas al Oblivion y terminé la expansión de Knights of the nine y luego he leido que es recomendable hacerla una vez te has pasado el gremio de ladrones y de asesinos ya que te aumenta mucho la infamia.
Véis un problema a ésto?
Por cierto si habéis terminado la expansión váis con las reliquias puestas o con otra indumentaria?

Gracias!!
No pasa nada, te haces la ruta de las ermitas y se baja la infamia a cero.

Lo puedes hacer todas las veces que quieras siempre que tengas infamia y la quieras reducir a cero.

Y no voy con las reliquias, hay objetos mejores.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo un problema con esta mision, y viendo k a otros no les aparece la mision final he decidido crear este tema. Mi problema es k una vez k tngo las botas llego a la casa donde se encuentra el zorro gris en cheydinhall, y m aparecen dos temas d conversacion: uno es el de las botas, y el otro es preguntarle sobre k si fue contemporaneo del vampiro hace 300 años. El caso es k si decido hablarle de este ultimo, la mision solo se me actualiza no m aparece como completada, Ademas, no m aparece la opcion de hablarle sobre el tema de las botas, y el zorro gris me dice k esta pensando. Asi k m kedo con la mision sin finalizar. No se si este es el problema k han tenido los demas y por eso comentan k no les llega ningun mensajero para ultima mision. Cual seria la solucion? hablarle solo de las botas?(Porque si le hablas de las botas es el otro tema el k se anula). ¿Si le hablo de pk es contemporaneo del vampiro luego se pondra en contacto conmigo? ¿Que debo hacer? Gracias, y a ver si encontramos solucion entre todos. Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no iban a sacar el sistema de trofeos para este juego?
lo digo pq estoy esperandolos para empezarlo y si eso, pues no espero mas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
habia una guia de obliviom en meristation (solo orienta un poco el juego es demasiado largo) a mi me fue muy bien con las misiones del gremio de ladrones por que los mensajeros solo aparecen en sitios concretos de todas maneras yo me atasque en la ultima mision del zorro gris y no hubo manera a ver si tienes suerte y encuentras la guia
--- [ Añadido ] -----
habia una guia de obliviom en meristation (solo orienta un poco el juego es demasiado largo) a mi me fue muy bien con las misiones del gremio de ladrones por que los mensajeros solo aparecen en sitios concretos de todas maneras yo me atasque en la ultima mision del zorro gris y no hubo manera a ver si tienes suerte y encuentras la guia
lo he mirado y sigue estando en meristation guia the elther scroll obliviom que te sirva de algo :eek:lee:
 
Última edición:
Superior