GTA IV U OTROS??

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Buebo, queria que me recomendaseis sobre que juego me compro si GTA IV o assasins creed + otro.


un saludo y gracias:hola:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
A mi el GTA me decepciono un poco, esta muy pera pero no me atrajo como los demas, los cuales me pase y seguia jugando, este me termine las misiones y me aburrio... yo te aconsejo un metal gear si has seguido la saga...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Entre las opciones que has dicho, sin dudar el GTA IV. A mi si que e ha gustado bastante, pero claro, eso es para gustos.

Si no, como ien ha dicho Sacra, el metal gear es un juegazo.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A mi el GTA me decepciono un poco, esta muy pera pero no me atrajo como los demas, los cuales me pase y seguia jugando, este me termine las misiones y me aburrio... yo te aconsejo un metal gear si has seguido la saga...

a mi me esta pasando igual, todavia me queda por pasar pero no siento ese cosquilleo especial cuando un juego te gusta mucho.

El assasins me gusto bastante la verdad y el uncharted me encanto. ahora estoy a la espera de MGS4. Pero el mejor de todos es el online de COD4,aunque el del Battlefield esta de PM. :victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
el gta sin duda
si has jugado a anteriores y te han gustado pillatelo
tiene el online que si juegas con gente que conoces y con micro no te aburriras
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola a todos!!!

yo te recomiendo el gta IV por que es el mas destacado de todos los gta's
y esta guapisimo
un salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Si te gusta el estilo de juego GTA logicamente el GTA IV no te decepcionara ya que es un gran juego,aunque personalmente no me engancho como el San Andreas o el GTA III.
Aunque el que no me enganchara igual no quita para que reconozca que graficamente es muy bueno, es variado y divertido.
Aunque como bien han dicho otros compañeros antes la mejor compra ahora mismo es metal gear solid 4.
Sin olvidarme de Battlefield Bad Company y Uncharted que son dos autenticos juegazos.
Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Pero MGS 4 es si conoces la historia no?? me an comentado que si no no te merece la pena.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Siempre merece la pena el MGs 4 es sencillamente el mejor juego que puedes encontrar en el mercado para cualquier consola, solo que si conoces la historia lo aprovechas muchisimo mas pero puedes divertire en grande sin saberla, ademas en la Store esta gratis la MGS 4 Database que es una enciclopedia con la historia de los anteriores juegos pillatelo sin dudarlo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
los gta han evolucionado mucho a lo largo de la histora, como por ejemplo en los modos onlie expreso solo en gt4.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
gta IV

bueno yo digo qe te conviene comprar el de gta IV es mar real que assasins creed
yo te recomiendo el de GTA IV y Metal Gear Solid 4
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
De esos dos te aconsejo el GTAIV porque el Assassin's lo aburrirás rápido (te aconsejo que los alquiles para salir de dudas, tus gustos sólo los conoces tú ;))
 
Superior