encuesta juegos de lucha,¿cual y por que?.

¿que juego preferis?


  • Total de votantes
    32
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ppues esque ultimamente hay muchos juegos de lucha, y yo el unico que he jugado en mi vida es el teken,y el dragon ball,queria escuchar que cosa nueva aportan los otros, y cual me recomendais.
--- [ Añadido ] -----
si desis por que me ayudaria mucho, y si poneis otros decid cual.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
hola, yo jugue toda mi vida al mortal kombat, me pase todos los juegos, pero despues del MK4, como que me retire.....jaja de los que tenes en la lista elijo street figther
saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo me quedo con el street fighter IV porque me a gustado de toda la vida y siempre iba a jugar a un bar de mi pueblo donde estaba la maquina del street fighter
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
teken! a marcado una epoca en esto de los juegos de lucha!!

jaja me encanta, mi personaje favorito es Bryan.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
y e quedo con el teken, para mi fue sun salto de nivel en juegos de lucha...saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Del genero de lucha para mi Soul Calibur y Tekken son los mejores.
Son desde siempre mis favoritos ya que para mi gusto lo tienen todo buenos graficos,diversion,variedad de personajes y de movimientos y jugando a ellos pasas un muy buen rato yo por lo menos.
Un saludo jugones.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
a mi me gustaria que sacaran uno del tipo Urban Reign para ps3, menudos vicios me pegaba con los colegas a ese juego, online ya seria la hostia...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Aun no ha salido pero me quedo con Soul Calibur IV... espectacularidad, diversión y espadas molonas :D

Amo esa saga.

El Naruto Ninja Storm es buenísimo también, la demo me dejó :babas:
 
Superior