¿Como empezar en COD4?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues eso, seguramente este fin de semana me compre este juegazo y me gustaria que me aconsejarais como empezar en el juego, algunos consejos para el modo online y tal...

Bueno espero respuestas, saludos :)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
consejos¿? ninguno empieza primero a pasarte el juego para pillarle el tacto y despues el modo online

p.d: viciate por que en el modo online todos son muy buenos XDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sobre todo en el online mucha paciencia XD Hasta que no te conozcas los mapas y desbloquees mejoras de armas mucha paciencia. Vas a estar mas muerto que vivo ;) Pero no te preocupes que eso nos ha pasado a todos. Es cuestion de meter horas y pillarle el tranquillo ;)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo directamente empeze con el online,porque las armas y las mirillas no tienen mucho que ver,y preferia picarme con la gente online.
consejo?entrena mucho,muchas horitas,luego ya cuando tengas las ventajas y demas configuralas con tu manera de jugar y los distintos mapas.
si quiere ser sigiloso o francoirador,impacto profundo,silenciador....
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo primero de todo es jugar al modo offline para cojer el tacto y acostumbrarse a los controles. Luego en el modo online centrate un arma con la que estes agusto hasta que aprendas los mapas. Lo demas irá viniendo solo.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Asi es, primero pasate el modo historia una o 2 veces (es muy corto) y subele un poco la dificultad, si acabas de jugar MGS4 te recomiendo que primero te adaptes muy bien a los controles de COD4 antes de entrar al online pues no esta facil manejar al personaje como en MGS
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Lo fundamental es practicar y saberte los mapas de memoria, para saber todos los caminos y escondites ideales para llegar al enemigo y hacerle un Zas! en toda la boca.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Ante todo en el online ten paciencia y intenta pensar que es lo que haria el enemigo (donde se pondria para disparar, etc) Y MIRA SIEMPRE A TU ESPALDA!!! (cuchillazos power xD)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
empieza por el modo del juego asin le ocjeras el trukillo a jugar cuando ya estes listo al online XD
eslo k yo ice pork ami el modo juego me duro poko el online es infinito xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo me lo compre hace una semana y media y mis consejos son que empieces con el offline y cuando le hayas pillado un poco el truco a los mandos te vallas al online, ves con ucho cuidado al moverte y no vallas por el medio de la pantalla pq sino temataran en un momento.

Ves parando y mirando alrededor para que no te vengan por detras y cuando dispares cambia de lugar porque sabran donde estabas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No utilizes la puntería de precisión (L1) si no es absolutamente necesario o estas muy lejos. Mucha gente la usa demasiado cuando la precisión a ojo con el arma es muy simple y fácil.
Tira de carabinas al principio, aunque la mejor es la m16, que tira de 3 en 3 tiros.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
muchas gracias a todos, si quereis agregarme y jugaremos partidas online, aunque no seais muy duros eee xD

mi ID --> carlosap_92
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
no hagas nada solo mata a todos como sea .es broma tio
primero juega con el modo ke a ti te de la gana, si yo fuera tu comensaria por el online asi subes de rango
saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo que tu primero me lo pasaria en normal el modo historia, despues me iria al modo online cojeria la ak-47, jugaria 9 o 10 partidas para aprenderme los mapas y tambien reventando a la peña XD,y a partir de aqui cuando te sepas los mapas a practicar mucho y escondiendote en cada esquina ^^
Saludos !!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
gracias, por cierto el normal sin los mapas esos nueos sigue valiendo lo mismo o se ha rebajado algo?

cual me recomendais de los dos?
 
Superior