¿Como empezar en COD4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira carnal.... mi mejor consejo sera... empieza directo en online porque la raza ya tiene bastante callo en eso... y cuando te maten (que al principio te la pasas mas muerto que vivo como dice mi compañero de arriba) checa bien como hacen ya que sale la camara de la persona que te mato... muchos nisiquiera usan la mira.. y algunos te matan desd una distancia bastante ridicula... el punto es disparar a todo lo que se mueva... y trata de afinar la punteria sin tener ke presionar el boton de mira cercana... nunca dejes d moverte... el estar quieto les indica en donde estas en el radar... y mucha paciencia.. ya que si es bastante desesperante que en las primeras partidas a duras penas mates una o dos veces mientras te matan mas de diez... pero en fin... te daras cuenta que empiezas como soldado razo... mientras muchos ya tiene prestigio no se que kn kiensabecuantas estrellas... asi ke... pasciencia... artero9... es mi ID.... agregame.. y haber si un dia nos aventamos una partida... sale... desde reynosa tamps mexico.... saludos compa...!
Cuando quieras empezar me agregas me llamo Diablenix soy nivel maximo y tengo armas doradas yo te enseñare sitios por donde ir dependiendo a que quieras jugar y que armas van mejor. Salu2.

Soy experto en CoD4 si alguno quiere ayuda que me agregue y si no tengo espacio me enviais un mensaje que borro a alguien y os agrego.

Salu2.

Cuando quieras empezar me agregas me llamo Diablenix soy nivel maximo y tengo armas doradas yo te enseñare sitios por donde ir dependiendo a que quieras jugar y que armas van mejor. Salu2.

Soy experto en CoD4 si alguno quiere ayuda que me agregue y si no tengo espacio me enviais un mensaje que borro a alguien y os agrego.

Salu2.

Iniciado por Diablenix Ver Mensaje
pues muchas gracias tio, seguramente esta tarde me lo comprare, y te agrego asi me enseñas un poquillo jeje.
Lo primero es pasarte el modo 1 jugador, para conocerte los mapas, después de haber jugado, puedes jugar con tus amigos con los mapas para conocerte los sitios donde esconderte, y atacar por sorpresa. Y cuando juegues modo online, que no extrañe que te maten mucho, porque es normal, pero en cuanto te acostumbres, jugarás mucho mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn