¿Como empezar en COD4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

los mas importante para mi es saber que arma es mejor para cada mapa y sobretodo muchas horas de juego y ajustar bien las ventajas para cada arma.

al principio ten paciencia porque moriras mas que matas eso nos a pasado a todos que poco a poco iras mejorando.

espero que te sirva de algo...
pues primero pasate el juego para aprenderte los controles al 100% luego al empezar el online yo creo que pa empezar lo mejor es que te cojas algun rifle de asalto y te consigas con el la mirilla roja XDXD el franco necesita mucho mas practica ya que lo suyo es conocerto los mejores sitios del mapa y esta petao de francos o eres rapido o te matan 5 veces antes de disparar XDXDXDXD

por favor que alguien me responda!!

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Sin los mapas 70, y la version con mapas 75 leros, eso en GAME de mi City

PD: por 5 leros mas tienes los 4 mapas extra. Yo me compré la 1º version y al final compre por 10 leros en la Store, los 4 mapas esos.
Un consejo, aprende a utilizar el cuchillo, te va a dar un gran numero de bajas.Y por supuesto ten cuidado y cubrete las espaldas o estaras muerto en menos que canta un gallo.

Yo jugaria primero un par de campañas offline, y luego me adaptaria al arma que mejor sepas utilizar, y apartir de ahi practicar practicar y practicar.

Mucha suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn