Para los que sepan hacer G-Shot

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Buenass!
Aver tengo una duda:
Estoy aprediendo a hacer el G-Shot, pero no se que sniper cojerme. Por ahora voy con el barret, pero veo que mucha gente va con el M40.
Hay alguna diferencia entre estos dos para hacer el G-Shot, o si uno es mejor que el otro o algo¿? Yo veo que el barret como dispara mas rapido y tiene mas fuerza lo veo mejor con la Acog.
Aver si hay alguien que sepa de esto y me puede aclarar la duda, o lo que el opina.
Gracias por adelantado.
Saludos!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a mi personalmente me va mejor la barret porque es mas rapida,la m40 es bastante lenta,aunque esto va a gustos;)

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Para el G-Shot ni idea, pero como franco previero el Dragunov que dispara mucho más rápido. Tu disparas una vez y yo tres xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para hacer G-Shoot te diría que el M40 ya que es MUCHÍSIMO más precisa que el Barrett. Luego eso va por gustos, por supuesto, pero por precisión el M40 se lo lleva de calle. Además de que en cuanto a daño andan a la par. A ver que te dicen los demás, que hay gente bastante más entendida que yo en la materia ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver cypress213 te pongo un video del dios de los G-Shots zzirGrizz ok¿?
El G-Shot se trata de matar a la gente disparando desde la cadera con un farancotirador, haciendo que la bala salga por enmedio y matando al enemigo. Mira que bien lo hace zzirGrizz ( este video es con la barret, pero antes utilizaba la m40)
http://es.youtube.com/watch?v=K0KqoT3NrwA
Yo esque no me canso ed verlo...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo siempre utilizo la primera, la verde. me va de lujo... suelo hacer muchos g-shot con ella.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, la otra duda que tengo es que:
Aver, para hacer salir la bala por el medio hay varias formas, la unica que se es saltando.
Pero cuando juego en partida privada aveces me sale lo ed quedarse quieto y apuntar desde la cadera y mientras apuntas disparas.
Pero alomejor eso me sale una vez, y a la siguiente que disparo ya no sale por el centro, y ago lo mismo :S. Aver si hay algun alma caritativa que me xplique y le doy las gracias.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
practica, tp es plan de que ahora todo el mundo sepa hacer g-shoot.
Usa el M40, yo sinceramente cuando me iviene un tio con el barret i me suelta 5 disparos i me mata, este no dura mucho en el game porque voy a por el xD

La M40 tiene muchisimia mas presicion que el barret al menos ami me cuesta menos. Cuando cojo el Barret lo uso como el M40 i mato menos. Ademas que la cadencia del M40 esla perfecta, porque mientras cargas (si fallas el primer disparo ) rediriges el tiro i lo matas. El unico problema que veo en el g-shoot es el lagg, cuando hay lagg es bastante mas dificil matar.
--- [ Añadido ] -----
Aver, la otra duda que tengo es que:
Aver, para hacer salir la bala por el medio hay varias formas, la unica que se es saltando.
Pero cuando juego en partida privada aveces me sale lo ed quedarse quieto y apuntar desde la cadera y mientras apuntas disparas.
Pero alomejor eso me sale una vez, y a la siguiente que disparo ya no sale por el centro, y ago lo mismo :S. Aver si hay algun alma caritativa que me xplique y le doy las gracias.
esto lo debes aprender solo. La verdad es que prefiero toparme con uno que no haga g-shoot que uno que si lo haga, pk los g-shooter se mueven mucho i g-shooter vs g-shooter es ¿cansino?
Practica i practica solo asi lo aprenderas. Yo subi el ultimo reset solo con g-shoot i cuando estaba al lvl 30 dije...ya esta ya entiendo como sale la bala por el medio. Desde ese momento proyeccion meteorica.

otra cosa, yo aveces tiro la bala en diagonal expresamente, eso tb sirve no es necesario que salga por el medio cuando estan cerca. Eso si cuando estan lejos o salen por el medio o no das. yo hice racha de 22 con g-shoot en el mapa "juego sucio (el barco)"
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Aver cypress213 te pongo un video del dios de los G-Shots zzirGrizz ok¿?
El G-Shot se trata de matar a la gente disparando desde la cadera con un farancotirador, haciendo que la bala salga por enmedio y matando al enemigo. Mira que bien lo hace zzirGrizz ( este video es con la barret, pero antes utilizaba la m40)
http://es.youtube.com/watch?v=K0KqoT3NrwA
Yo esque no me canso ed verlo...
alguien sabe el nombre de la cancion y el artista de la musica de este video, por favor, quien lo sepa que me lo diga por mp. MUCHAS GRACIAS
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero solo una cosa. Lo que e dixo antes, que aveces me sale la bala por enmedio y a la siguiente ya no , y ago lo mismo.
Es posible que salga todo el raqto por enmedio¿?
CrackNyu agregame ok¿? varo93 o te agrego yo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
es posible hacer que siempre salga la bala por en medio, pero eso no significa que debas apuntar i disparar simplemente como si fuera una mini uzi con punteria estable xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya puestos y si no le importa a varo, que para eso es el dueño del post, me gustaría hacer una pregunta que tiene que ver con el tema de los francotiradores.

Yo suelo usar el Barrett con la ventaja que aumenta el daño de las balas, pero aún así son pocas las veces que mato a alguien de un sólo tiro, y eso que no disparo a los pies :buf:
Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo o si sabéis por qué puede ser... a parte de la pericia de cada uno con el arma xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Ya puestos y si no le importa a varo, que para eso es el dueño del post, me gustaría hacer una pregunta que tiene que ver con el tema de los francotiradores.

Yo suelo usar el Barrett con la ventaja que aumenta el daño de las balas, pero aún así son pocas las veces que mato a alguien de un sólo tiro, y eso que no disparo a los pies :buf:
Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo o si sabéis por qué puede ser... a parte de la pericia de cada uno con el arma xD

veamos...el Barret es el franco que saca más yo casi siempre mato con 1 bala. De echo mi clase "Fracotirador" es el Barret+mira normal+daño+punteria+claimor

Si no matas de un tiro solo hay tres explicaciones posibles. O el tio lleva vida, cuando disparas la bala atraviesa algun objeto o que le das de refilón. Si no pasa nada de esto deberias matar de un tiro... a un asi t aconsejo que apuntes a la cabeza.. yo siempre voy a x heatshoot, almenos que el me este apuntando ami entocnes voy a darle tan rapido como puedo. Si esta lejos i se mueve dispara un poco mas adelante que el enemigo si disparas al cuerpo le das de refilon o fallas...
 
Superior