Para los que sepan hacer G-Shot (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aver cypress213 te pongo un video del dios de los G-Shots zzirGrizz ok¿?
El G-Shot se trata de matar a la gente disparando desde la cadera con un farancotirador, haciendo que la bala salga por enmedio y matando al enemigo. Mira que bien lo hace zzirGrizz ( este video es con la barret, pero antes utilizaba la m40)
http://es.youtube.com/watch?v=K0KqoT3NrwA
Yo esque no me canso ed verlo...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
alguien sabe el nombre de la cancion y el artista de la musica de este video, por favor, quien lo sepa que me lo diga por mp. MUCHAS GRACIAS
Ya puestos y si no le importa a varo, que para eso es el dueño del post, me gustaría hacer una pregunta que tiene que ver con el tema de los francotiradores.

Yo suelo usar el Barrett con la ventaja que aumenta el daño de las balas, pero aún así son pocas las veces que mato a alguien de un sólo tiro, y eso que no disparo a los pies
Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo o si sabéis por qué puede ser... a parte de la pericia de cada uno con el arma xD

Ya puestos y si no le importa a varo, que para eso es el dueño del post, me gustaría hacer una pregunta que tiene que ver con el tema de los francotiradores.

Yo suelo usar el Barrett con la ventaja que aumenta el daño de las balas, pero aún así son pocas las veces que mato a alguien de un sólo tiro, y eso que no disparo a los pies
Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo o si sabéis por qué puede ser... a parte de la pericia de cada uno con el arma xD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

veamos...el Barret es el franco que saca más yo casi siempre mato con 1 bala. De echo mi clase "Fracotirador" es el Barret+mira normal+daño+punteria+claimor

Si no matas de un tiro solo hay tres explicaciones posibles. O el tio lleva vida, cuando disparas la bala atraviesa algun objeto o que le das de refilón. Si no pasa nada de esto deberias matar de un tiro... a un asi t aconsejo que apuntes a la cabeza.. yo siempre voy a x heatshoot, almenos que el me este apuntando ami entocnes voy a darle tan rapido como puedo. Si esta lejos y se mueve dispara un poco mas adelante que el enemigo si disparas al cuerpo le das de refilon o fallas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn