siren blood curse ya en la store!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

esta dividido en 4 capitulos (pero k son 12...) y el 1 esta dividido en 3 partes para descargar: la 1era parte 892 mb, la segunda 693, y la tercera 1055. luego el 2 capitulo tamien dividido en 3, el 1ero 529, el 2ndo 762, y el 3ero 613. el 3 capitulo tmb en 3 capitulos, el 1ero 652, el 2ndo 905, y el 3ero 755. y finalmente el 4 capitulo, el 1ero 627, el 2ndo 727 y el 3ero 1206. espero a ver ayudado y k lo disfruteis!!!
--- [ Añadido ] -----
tambien han puesto para descargar dos fondos de pantalla del siren, totalmente gratuitos.

esta dividido en 4 capitulos (pero k son 12...) y el 1 esta dividido en 3 partes para descargar: la 1era parte 892 mb, la segunda 693, y la tercera 1055. luego el 2 capitulo tamien dividido en 3, el 1ero 529, el 2ndo 762, y el 3ero 613. el 3 capitulo tmb en 3 capitulos, el 1ero 652, el 2ndo 905, y el 3ero 755. y finalmente el 4 capitulo, el 1ero 627, el 2ndo 727 y el 3ero 1206. espero a ver ayudado y k lo disfruteis!!!
--- [ Añadido ] -----
tambien han puesto para descargar dos fondos de pantalla del siren, totalmente gratuitos.

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Ya nos diras que tal esta, y si esta en 1080p.
ok amigo, lo malo es que tarda un siglo en bajarlo...yo me e comprado el pack completo k te vienen los 12...entonces asta k no se bajen los 12 no puedes empezar a jugar... donde puedes empezar a jugar es si los compras por packs, por ejemplo comprando el pack uno, te bajas los 3 primeros capitulos y podras jugar, pero bajandote el completo asta k se bajen los 12 nada... lo weno esk kuesta 10 euros menos saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
rectifico, cuando te bajas los 3 primeros del 1er capitulo (explico esto en la tercera respuesta del post) te saldra conforme ya podras jugar a los 3 primeros capitulos, asi que no hay k esperar a que se bajen los doce comprando el pack del juego completo. venga saludos!!!
Me lo he bajado y esta guay pero tengo unas dudas...quisiera saber como esta el tema de los capitulos porque acabado el primero que son dos escenas y ahora me estoy bajando el capitulo dos para hacer la tercera escena, y en la store hay mas de un archivo diferente de cada capitulo no lo entiendo muchas gracias

ademas el juego parece corto,no?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn