siren blood curse ya en la store!!!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
al fin nos podemos bajar todo el juego completo (29,99) y por separado (9,99) yo y me e pillado e juego completo lo malo esk tardara un siglo en bajar... saludos y a disfrutarlo!!!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
esta dividido en 4 capitulos (pero k son 12...) y el 1 esta dividido en 3 partes para descargar: la 1era parte 892 mb, la segunda 693, y la tercera 1055. luego el 2 capitulo tamien dividido en 3, el 1ero 529, el 2ndo 762, y el 3ero 613. el 3 capitulo tmb en 3 capitulos, el 1ero 652, el 2ndo 905, y el 3ero 755. y finalmente el 4 capitulo, el 1ero 627, el 2ndo 727 y el 3ero 1206. espero a ver ayudado y k lo disfruteis!!!
--- [ Añadido ] -----
tambien han puesto para descargar dos fondos de pantalla del siren, totalmente gratuitos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
esta dividido en 4 capitulos (pero k son 12...) y el 1 esta dividido en 3 partes para descargar: la 1era parte 892 mb, la segunda 693, y la tercera 1055. luego el 2 capitulo tamien dividido en 3, el 1ero 529, el 2ndo 762, y el 3ero 613. el 3 capitulo tmb en 3 capitulos, el 1ero 652, el 2ndo 905, y el 3ero 755. y finalmente el 4 capitulo, el 1ero 627, el 2ndo 727 y el 3ero 1206. espero a ver ayudado y k lo disfruteis!!!
--- [ Añadido ] -----
tambien han puesto para descargar dos fondos de pantalla del siren, totalmente gratuitos.
Ya nos diras que tal esta, y si esta en 1080p.
:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ok amigo, lo malo es que tarda un siglo en bajarlo...yo me e comprado el pack completo k te vienen los 12...entonces asta k no se bajen los 12 no puedes empezar a jugar... donde puedes empezar a jugar es si los compras por packs, por ejemplo comprando el pack uno, te bajas los 3 primeros capitulos y podras jugar, pero bajandote el completo asta k se bajen los 12 nada... lo weno esk kuesta 10 euros menos ;) saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
rectifico, cuando te bajas los 3 primeros del 1er capitulo (explico esto en la tercera respuesta del post) te saldra conforme ya podras jugar a los 3 primeros capitulos, asi que no hay k esperar a que se bajen los doce comprando el pack del juego completo. venga saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
al fin nos podemos bajar todo el juego completo (29,99) y por separado (9,99) yo y me e pillado e juego completo lo malo esk tardara un siglo en bajar... saludos y a disfrutarlo!!!


:hola:Lo has probado ya????
dinos que te parece como esta?gracias:victoria::palmas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Vaya una jindama que dá... jugué el primer episódio, el resto me lo reservo para cuando sea medianoche... me voy a cagar vivo :buf:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
he hecho otro hilo donde pongo mis impresiones y espero k vosotros tambien las pongais. saludos!!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Me lo he bajado y esta guay pero tengo unas dudas...quisiera saber como esta el tema de los capitulos porque acabado el primero que son dos escenas y ahora me estoy bajando el capitulo dos para hacer la tercera escena, y en la store hay mas de un archivo diferente de cada capitulo no lo entiendo muchas gracias

ademas el juego parece corto,no?????
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Que bueno que ya lo tienes, yo me lo comprare de importacion de japon ya que viene en ingles hasta los textos y lo prefiero tener en formato fisico, pero ahi luego cuentan que tal este juegaso por que si le traigo muchas ganas
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
No me parece mal que este en la store y no lo vendan fisico porque parece corto o por lo menos hasta lo que yo he visto...que estoy en el capitulo 3 y ha sido facil y rapido y gastarme mas de lo que vale para luego tenerlo parado, no como otros que tienen online que les das el uso al 100% (Es mi opinion)aunque si lo hubieran sacado en fisico me lo habria comprado:buf::buf::buf:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo lo he comprado completo tambiren,todo intalado ocupa unos 9 gigas :buf:
he tenido que borrar bastantes demos para poder tener espacio,y eso que tengo la ps3 de 60gigas.Lo he probado por lo alto,ya esta tarde lo probare detenidamente y con tranquilidad.
He descargado los primeros 3 capitulos y los demas los deje en espera,ya tenia ganas de probar el juego,y si me espero que se descarge entero me dan las uvas jejeje
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo ayer me pille el capitulo 1 y esta de lujo , me jugue anoche una pequeña parte y me ha encantado , el ambiente es realmente escalofriante y te llevas mas de un repullo en poco tiempo XD , lo malo es que por capitulos sale mas caro aunque a largo plazo quiza compense.

Lo recomiendo a todo el mundo merece la pena para los amantes del survival horror , que sinceramente es un genero que como mis colegas saben , me pierde XD.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Yo lo he comprado completo tambiren,todo intalado ocupa unos 9 gigas :buf:
he tenido que borrar bastantes demos para poder tener espacio,y eso que tengo la ps3 de 60gigas.Lo he probado por lo alto,ya esta tarde lo probare detenidamente y con tranquilidad.
He descargado los primeros 3 capitulos y los demas los deje en espera,ya tenia ganas de probar el juego,y si me espero que se descarge entero me dan las uvas jejeje
pues no esta nada mal ya que en formato fisico requiere 5gb de instalacion, asi que pues vale la pena, pero yo prefiero tenerlo en formato fisico por eso del coleccionismo
 
Superior