siren blood curse ya en la store!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me parece mal que este en la store y no lo vendan fisico porque parece corto o por lo menos hasta lo que yo he visto...que estoy en el capitulo 3 y ha sido facil y rapido y gastarme mas de lo que vale para luego tenerlo parado, no como otros que tienen online que les das el uso al 100% (Es mi opinion)aunque si lo hubieran sacado en fisico me lo habria comprado
Yo lo he comprado completo tambiren,todo intalado ocupa unos 9 gigas
he tenido que borrar bastantes demos para poder tener espacio,y eso que tengo la ps3 de 60gigas.Lo he probado por lo alto,ya esta tarde lo probare detenidamente y con tranquilidad.
He descargado los primeros 3 capitulos y los demas los deje en espera,ya tenia ganas de probar el juego,y si me espero que se descarge entero me dan las uvas jejeje
Yo ayer me pille el capitulo 1 y esta de lujo , me jugue anoche una pequeña parte y me ha encantado , el ambiente es realmente escalofriante y te llevas mas de un repullo en poco tiempo XD , lo malo es que por capitulos sale mas caro aunque a largo plazo quiza compense.

Lo recomiendo a todo el mundo merece la pena para los amantes del survival horror , que sinceramente es un genero que como mis colegas saben , me pierde XD.

Yo lo he comprado completo tambiren,todo intalado ocupa unos 9 gigas
he tenido que borrar bastantes demos para poder tener espacio,y eso que tengo la ps3 de 60gigas.Lo he probado por lo alto,ya esta tarde lo probare detenidamente y con tranquilidad.
He descargado los primeros 3 capitulos y los demas los deje en espera,ya tenia ganas de probar el juego,y si me espero que se descarge entero me dan las uvas jejeje

Iniciado por angurel Ver Mensaje
pues no esta nada mal ya que en formato fisico requiere 5gb de instalacion, asi que pues vale la pena, pero yo prefiero tenerlo en formato fisico por eso del coleccionismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn