Resistance 2: Nuevas imagenes

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esta muy bien pero de los juegos de guerra que van ha salir es uno de los mas flogos graficamente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
mi padre asusta a esos bixos xD

weno sta muy bien el juego..

que asco los locus ...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Por favor chaval vete al oculista , decir que RESISTANCE 2 es flojo, jajajaj.

XDXD:palmas::palmas::cunao:
Aprende a leer, dice que de los shooters que vienen es el más flojo en cuanto a graficos se refiere. Estoy con el, graficamente lucirá peor que KZ2, que el COD 5 posiblemente y es así pese a quien le pese.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
:X
e dicho que es flogo comparandolo con killzone 2 o gears of war 2.etc...
Realmente en que datos te basas para afirmar eso , ya que perfectamente podría ser mejor y yo estoy casi seguro que será de lo mejorcito , ya veremos a que altura llega el Killzone. Y el Gears of war sinceramente me da igual .:baaa::baaa::hola:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
:X

Realmente en que datos te basas para afirmar eso , ya que perfectamente podría ser mejor y yo estoy casi seguro que será de lo mejorcito , ya veremos a que altura llega el Killzone. Y el Gears of war sinceramente me da igual .:baaa::baaa::hola:
Pero tio, LEE, está diciendo GRÁFICAMENTE, que un juego luzca gráficamente a las mil maravillas, no significa que sea un juegazo. Mira está la jugabilidad, el sonido, la historia, personajes, etc...

Decir que el Resistance es gráficamente peor que KZ2 y Gears es una verdad como un templo. Si dices que no, es que las imágenes ni las has visto.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
despues de jugar al 1 me quede con ganas de mas..
lo espero con ganas!

Gracias por las imagenes!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno, vuelven a mostrar lo que vimos en el e3, las quimeras (que estan muy bien echas pero cuando vi la torre por la que subia Nathan me quede :buf: ...
Espero que fuera solo esa parte del escenario pero vamos me esperaba mas de este juego, veamos porqueXD:


MIRAD EL LOGO EN EL BAZOKA, POCA DEFINICION


MIRAD LOS COCHES DEL FONDO.... Y LUEGO LA QUIMERA (no parecen que sea del mismo juego):X

pd: no digo que sean malos, solo que me esperaba mas, yo por mi parte no creo que lo compre
 
Superior