Resistance 2: Nuevas imagenes (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

CUANDO HE DICHO yo que Resistance 2 NO ES UN SHOOTER.

jajajaja, que trolero eres macho

No me cuentes cosas que yo no he dicho .

Un Saludo y cuando crezcas se podrá dialogar contigo .

Iniciado por spartano Ver Mensaje
1.- Que dices, perdona, lo de Resistance no, perdona, he vuelto a re-leer y el que había dicho que no era shooter es el Gears.

2.- Tengo 20 años y razono como buenamente puedo y creo que con criterio.

3.- Solo he dicho que Resistance es peor gráficamente que el resto de shooters

4.- Te he corregido porque sueltas la burrada de que un shooter no puede ser en 3ª persona.

5.- Te he vuelto a corregir cuando has dicho que los videos no valen para nada. Entonces, para que el E3?

6.- He ratificado que los gráficos no lo son todo, que luego está la jugabilidad, los presonajes, la trama, etc.

7.- El que parece un niño chico eres tú al no saber responder, al basarte en eso.

8.- Dices que 1ª y 3ª no tienen los mismos graficos.. ¿por que? solo se ve una pistolita en primer plano, pero los graficos se catan a simple vista en 1ª o en 3ª.

Por favor, si alguien me dice que estoy equivocado, me voy del foro y no vuelvo más, pero con tus comentarios no puedo.

1.- Que dices, perdona, lo de Resistance no, perdona, he vuelto a re-leer y el que había dicho que no era shooter es el Gears.

2.- Tengo 20 años y razono como buenamente puedo y creo que con criterio.

3.- Solo he dicho que Resistance es peor gráficamente que el resto de shooters

4.- Te he corregido porque sueltas la burrada de que un shooter no puede ser en 3ª persona.

5.- Te he vuelto a corregir cuando has dicho que los videos no valen para nada. Entonces, para que el E3?

6.- He ratificado que los gráficos no lo son todo, que luego está la jugabilidad, los presonajes, la trama, etc.

7.- El que parece un niño chico eres tú al no saber responder, al basarte en eso.

8.- Dices que 1ª y 3ª no tienen los mismos graficos.. ¿por que? solo se ve una pistolita en primer plano, pero los graficos se catan a simple vista en 1ª o en 3ª.

Por favor, si alguien me dice que estoy equivocado, me voy del foro y no vuelvo más, pero con tus comentarios no puedo.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Por dios !!!, que discurso!!! si parece el libro de los mandamientos .

Que me parece muy bien chaval , pero de verdad paso de rollos ,pero haz el favor de decir cosas que yo no he dicho ,

1º Nunca he dicho que el resistance no sea un shooter.

2ºNunca he hablado de 1º y 3º persona.

3º Opino que el resistance será muy bueno y es mi
opinión y digo lo que me da la gana.

4º Opinó que entre tu y el REY PS3 hay algo más que amistad???

5º Killzone y Resistance 2 serán gráficamente de lo mejor.

6º No entiendo porque tengo que hablar del gears of war si estamos hablando del resistance y el killzone.

7º La foto muy buena.

8º VIVA SONY

Buen puente a todos en especial a los que tengais como yo.

Porque siempre se compara el gow con el resistance un shooter no es un juego de accion en 3ºpersona.
Haber si no mezclamos zanahorias con kiwis

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje

Graficamente es lo mismo un 1º que un 3º?

Ademas que los dos son juegos de accion uno en 1º y otro en 3º shooter solo se llama al de 1º persona si tu llamas shooter a gow es porque lo dices mal

Y el 1 no? el gow no es un shooter es una juego de accion en 3º persona como el warhawk, si tu no quieres entrar en razon alla tu lo que puedes acer es mirar diversos analisis de estos juegos y mirar su ficha tecnica por cada shooter que veas en la ficha tecnica de gow 1,2,3,4,5 resurrection etc te doy 20 gracias

Si, somos amantes.

Buen puente

Por dios !!!, que discurso!!! si parece el libro de los mandamientos .

Que me parece muy bien chaval , pero de verdad paso de rollos ,pero haz el favor de decir cosas que yo no he dicho ,

1º Nunca he dicho que el resistance no sea un shooter.

2ºNunca he hablado de 1º y 3º persona.

3º Opino que el resistance será muy bueno y es mi
opinión y digo lo que me da la gana.

4º Opinó que entre tu y el REY PS3 hay algo más que amistad???

5º Killzone y Resistance 2 serán gráficamente de lo mejor.

6º No entiendo porque tengo que hablar del gears of war si estamos hablando del resistance y el killzone.

7º La foto muy buena.

8º VIVA SONY

Buen puente a todos en especial a los que tengais como yo.

Iniciado por spartano Ver Mensaje
No sabia que los mandamientos viniesen en libroXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn