Resistance 2: Nuevas imagenes (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

si. Gears 2 y killzone 2 son 1.000 veces mejor en graficos que resistance 2.
pero resistance 2 es uno de los mejores shotter que hay ( lo prefiero antes que call of duty ) y aun asi tiene graficos buenos, buena historia, cooperativo 8 jugadores, 60 jugadores online, variedad escenarios, impresionantes enemigos y jefes finales a lo grande, armas nuevas quimeras, mas tipos de quimeras, etc.
tendra menos graficos que GOW2 y KZ2 pero aun asi es un juegazo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Amen hermano, totalmente de acuerdo.
si te doy la razon es un muy buen juego.
--- [ Añadido ] -----
Los nuevos efectos gráficos incluyen sombras dinámicas, iluminación mejorada, capacidad para renderizar cientos de enemigos, entornos destructibles, efectos climatológicos, objetos fluidos y ambient occlusion, además que ahora las localizaciones serán más variadas y con más énfasis en retatar las vistas.el gears of war 2 y ay nuevos monstruos grandes.
Los nuevos efectos gráficos incluyen sombras dinámicas, iluminación mejorada, capacidad para renderizar cientos de enemigos, entornos destructibles, efectos climatológicos, objetos fluidos y ambient occlusion, además que ahora las localizaciones serán más variadas y con más énfasis en retatar las vistas y con variedad de escenario .el gears of war 2 y ay nuevos monstruos grandes.del killzone no me acuerdo de nada solo se que estara guapisimo.

Mira todo ha empezado (si lees y vas para atrás) que REY PS3 ha dicho que gráficamente Resistance 2 es mas flojo que todos los que van a salir por ese entonces. Y tiene TODA la RAZÓN. Miras videos de KZ2, de Gears, de COD o de lo que sea y Resis no le asuma. Dices que los videos que se ven no valen para nada? y entonces, el E3 para que vale? para nada? Por que no veas.

Eso es lo que dijo REY PS3 y que yo comparto su idea. Seguidamente dijistes que no hay comparación porque RESISTANCE NO ES UN SHOOTER!?!?! pero si es un shooter en toda regla, como COD, como KZ o como WH.

Luego dices que graficamente 1ª y 3ª no son iguales, pues claro que no.

No hemos creado ningun enfrentamiento, estamos opinando.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje

CUANDO HE DICHO yo que Resistance 2 NO ES UN SHOOTER.

jajajaja, que trolero eres macho

No me cuentes cosas que yo no he dicho .

Un Saludo y cuando crezcas se podrá dialogar contigo .

si te doy la razon es un muy buen juego.
--- [ Añadido ] -----
Los nuevos efectos gráficos incluyen sombras dinámicas, iluminación mejorada, capacidad para renderizar cientos de enemigos, entornos destructibles, efectos climatológicos, objetos fluidos y ambient occlusion, además que ahora las localizaciones serán más variadas y con más énfasis en retatar las vistas.el gears of war 2 y ay nuevos monstruos grandes.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Compañero hay mas juegos que el Gears of War 2, lo digo xq desde que te he leido no haces mas que poner cosas sobre este juego, que seguramente para ti sea el mejor, pero debes de entender que todo el mundo no pinsa como tu. Un saludo

CUANDO HE DICHO yo que Resistance 2 NO ES UN SHOOTER.

jajajaja, que trolero eres macho

No me cuentes cosas que yo no he dicho .

Un Saludo y cuando crezcas se podrá dialogar contigo .

Iniciado por spartano Ver Mensaje
Miraos al espejo, ke dais verguenza con vuestros post chungos ke parece ke lo unico ke kereis es crear enfrentamientos......

¡¡¡¡¡¡RESISTANCE 2!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn