Resistance 2: Nuevas imagenes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aprende a leer, dice que de los shooters que vienen es el más flojo en cuanto a graficos se refiere. Estoy con el, graficamente lucirá peor que KZ2, que el COD 5 posiblemente y es así pese a quien le pese.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
MIRA nene , el único analfabeto que no sabe leer eres tú, te estoy diciendo que gráficamente es muy bueno y no tenemos ninguno de los 3 juegos para poder comparar así que realmente no estas en condiciones de afirmar cual es mejor gráficamente y los videos no sirven de nada ya que es una visión del juego pero hasta que no lo tengamos en las manos no podremos comparar.
Lo que más gracia me hace es que simplemente un post realizado para hablar de las imagenes del resistance 2 se convierta en un enfrentamiento entre el gears of war y el resistance 2 y el killzone2. Estoy cansado de estos rollos.Es un foro de PS3 y se trata de hablar de nuestros juegos para los de la Xbox hay otro foro .Basta YA de enfrentamientos.
-.- dejadlo ya la question siempre es quejarse al que lo le guste el R2 pues que no se lo pille y ya -.- la grafica no lo es todos y a estas alturas pa mi cuenta mas un juego con una buena historia, jugabilidad, ---> Duracion <---, modo cooperativo ademas de un online sin fallos en el que te puedas pasar horas y horas y creo que R2 cumplira la mayoria por no decir todos los aspectos, si a un juego se le deben mirar 6 cosas para mi ara mimo la grafica es lo ultimo yo busco divertirme. Y de los demas juegos me importan bien poco en este hilo creo que pone Resistance 2 pues yo solo me voi a dedicar a hablar de el -.-

PD: remarco duracion porque parece que es lo que le falta a la mayoria de juegos y mucha grafica, sonido, etc pero luego zas 3 dias y san sacabo

MIRA nene , el único analfabeto que no sabe leer eres tú, te estoy diciendo que gráficamente es muy bueno y no tenemos ninguno de los 3 juegos para poder comparar así que realmente no estas en condiciones de afirmar cual es mejor gráficamente y los videos no sirven de nada ya que es una visión del juego pero hasta que no lo tengamos en las manos no podremos comparar.
Lo que más gracia me hace es que simplemente un post realizado para hablar de las imagenes del resistance 2 se convierta en un enfrentamiento entre el gears of war y el resistance 2 y el killzone2. Estoy cansado de estos rollos.Es un foro de PS3 y se trata de hablar de nuestros juegos para los de la Xbox hay otro foro .Basta YA de enfrentamientos.

Iniciado por spartano Ver Mensaje
Mira todo ha empezado (si lees y vas para atrás) que REY PS3 ha dicho que gráficamente Resistance 2 es mas flojo que todos los que van a salir por ese entonces. Y tiene TODA la RAZÓN. Miras videos de KZ2, de Gears, de COD o de lo que sea y Resis no le asuma. Dices que los videos que se ven no valen para nada? y entonces, el E3 para que vale? para nada? Por que no veas.

Eso es lo que dijo REY PS3 y que yo comparto su idea. Seguidamente dijistes que no hay comparación porque RESISTANCE NO ES UN SHOOTER!?!?! pero si es un shooter en toda regla, como COD, como KZ o como WH.

Luego dices que graficamente 1ª y 3ª no son iguales, pues claro que no.

No hemos creado ningun enfrentamiento, estamos opinando.
si. Gears 2 y killzone 2 son 1.000 veces mejor en graficos que resistance 2.
pero resistance 2 es uno de los mejores shotter que hay ( lo prefiero antes que call of duty ) y aun asi tiene graficos buenos, buena historia, cooperativo 8 jugadores, 60 jugadores online, variedad escenarios, impresionantes enemigos y jefes finales a lo grande, armas nuevas quimeras, mas tipos de quimeras, etc.
tendra menos graficos que GOW2 y KZ2 pero aun asi es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn