Resistance 2: Nuevas imagenes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor chaval vete al oculista , decir que RESISTANCE 2 es flojo, jajajaj.

XDXD

Iniciado por spartano Ver Mensaje
Aprende a leer, dice que de los shooters que vienen es el más flojo en cuanto a graficos se refiere. Estoy con el, graficamente lucirá peor que KZ2, que el COD 5 posiblemente y es así pese a quien le pese.

e dicho que es flogo comparandolo con killzone 2 o gears of war 2.etc...

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Realmente en que datos te basas para afirmar eso , ya que perfectamente podría ser mejor y yo estoy casi seguro que será de lo mejorcito , ya veremos a que altura llega el Killzone. Y el Gears of war sinceramente me da igual .

Realmente en que datos te basas para afirmar eso , ya que perfectamente podría ser mejor y yo estoy casi seguro que será de lo mejorcito , ya veremos a que altura llega el Killzone. Y el Gears of war sinceramente me da igual .

Iniciado por spartano Ver Mensaje
Pero tio, LEE, está diciendo GRÁFICAMENTE, que un juego luzca gráficamente a las mil maravillas, no significa que sea un juegazo. Mira está la jugabilidad, el sonido, la historia, personajes, etc...

Decir que el Resistance es gráficamente peor que KZ2 y Gears es una verdad como un templo. Si dices que no, es que las imágenes ni las has visto.
Bueno, vuelven a mostrar lo que vimos en el e3, las quimeras (que estan muy bien echas pero cuando vi la torre por la que subia Nathan me quede ...
Espero que fuera solo esa parte del escenario pero vamos me esperaba mas de este juego, veamos porqueXD:

MIRAD EL LOGO EN EL BAZOKA, POCA DEFINICION

MIRAD LOS COCHES DEL FONDO.... Y LUEGO LA QUIMERA (no parecen que sea del mismo juego)

pd: no digo que sean malos, solo que me esperaba mas, yo por mi parte no creo que lo compre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn