lo e jugadoooo:siren bloods

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
bueno despues de casi 4 horas de descargaaaaa, porfin tengo el juego ,i lo e jugadoooooooo, eso si no e jugado mucho porque termino tarde de descargar, oi me pondre enserio con el juego jajajaja bueno mis primeras impresiones son buenas el juego es tela de dificil eso me gusta y cuando atizas alos muertos les sale sangre osea les aces eridas y eyos ati tambien ,los graficos estan bien, mucha oscuridad, tenemos una linterna que podemos apagar y encender y ai una opcion para chillar esa todavia no la e provado nose pa que sera , de momento e cojido una botella y una pala para atizar ai muuuuuchas armas por lo que e visto jejeje los escenarios estan bien bueno de momento e visto bosque y unas casitas alas que e entrado y me e encontrado con peña muerta, entre a un lavabo de una casa y avia sangre por tos laos la bañera yena de sangre y una persona dentro con la cara desencajada jejeje el juego promete la verdad lo que quizas no me a gustado mucho asido los controles ala ora de girar al personaje alos lados es mui brusco, aunque sera cuestion de acostumbrarme o de ir a opciones, aver si me pongo oi y averiguo mas cosas jeje
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si no te lo has descargado de la Store europea de cual te la has descargado?
otra cosa esta en español???
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
me toco la descarga gratis en un concurso de la revista oficial de la play jeje,esque no savia si poner esto en charla o en juegos perdon jeje tiene los subtitulos en español no esta traducido
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
aver en la storeeee no estaaaaaaa aunque oi lo pondran, yo me lo e podido vajar porque me toco en un concurso la descarga gratis, me dieron una contraseña i me podia descargar el juego antes de que saliera ,el dia 21 recibi el emeil diciendome que me avia tocado la descarga gratis desde aquel dia ya podia descargarme el juego jejeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ta mu guapo el juego por lo poco que e jugado, oi aver si me paso los 3 capitulos del tiron jajaja aunque con lo dificil que es nose nose
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
jejeje gracias lo disfrutare voi a echarme unos vicios ahora al juego que ayer no me dio tiempo a disfrutarlo
 
Superior