UFC 2009 Undisputed

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Eeeeyyy Bueno hoy os traigo otro reportaje pero esta vez es de un juego muy esperado por mi :)
El juego Oficial de la UFC,
La mala suerte es que la UFC solo esta en Estados Unidos(ya podrían hacer como la WWE, que vino al canal Cuatro como Pressing Catch)
Este juego es un poco parecido al de SvR 2008 ya que es casi lo mismo pero luchando con Artes Marciales.
En la UFC no se vale eso de tocar una cuerda ni nada por el estilo, aquí vale todo!
Y con eso digo yo que ya disfrutaremos.
En este juego habrán mas de 80 luchadores, recreados con un nivel altisimo en gráficos,como Quinton, Forrest, etc...Los gráficos serán mucho mas buenos que el de SvR y TNA.

Y en una cosa que me he fijado bien, los espectadores, creados mas o menos como los de SvR, pero con una animacion un poco mas buena, no es para matarse pero bueno...

Los arbitros estan echos de la misma manera que los luchadores y las chicas que anuncian el cambio de asalto tambien.

El Motor Gráfico de este juego ha sido creado unica y exclusivamente para UFC.

En estos juegos de lucha siempre hay algun que otro brazo que le atraviesa la cabeza a otro, etc...
y es de mal gusto.
Los jugadores mostraran un realismo "que te cagas" porque hacen los gestos tipicos de un luchador.

En este juego no podía faltar el modo "carrera" para poder ir mejorando las habilidades del luchador.

Y bueno Lo malo de este juego y que me molesta bastante es que le falta menos de un año para llegar, pero si se ha de esperar se espera.
Porque es un gran juego digno de ser de ps3.
Con unn nivel gráfico impresionante y mucha diversión por delante.

Aquí algunas fotos:



 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Moola, los graficos se dan un aire al de boxeo este que hay, habra que seguir de cerca este juego, la verdad es que mola
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Queda menos de 1 año, esta previsto para primavera, aqui no saldrá en español, no?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Yo este jueo tambien lo espero con muchisimas ganas!! yo practico vale-tudo en un gimnasio y me encanta, no se si visteis el trailer k mostraron hace un tiempo, aqui podeis verlo para los interesados.
 
Superior