no me puedo pasar ... del mgs4

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
:victoria: bueno esk después de k le inectes la jeringilla a vamp se ponen a luchar raiden y vamp encima del mg rex mientras k tu matas a los geckos pues el k va explotar y te avisa otacon pues le disparo con todo pero siempre explota
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El truco esta en cargar al máximo el RailGun y darles de lleno. ASi los matarás con relativa facilidad.
Suerte!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
tienes que ir a saco matando a los que tienes mas cerca, y fijandote los que tienen las bombas en los laterales para matarlos primeros
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Tienes que usar el railgun y disparar siempre a la cabeza,aunque debes de ser algo rapido
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
coje la railgun y dales en la parte metalica cuando esté a la máxima potencia
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
aaa vale esk yo le disparaba con los antitankes gracias pero con el rail gun a donde apunto a las luzes rojas a la cabeza a la patas y a la cabeza no se????joo
--- [ Añadido ] -----
eso es q no le disparas bien porq yo me lo cargue sin problemas q arma usas.
pero adonde apuntabas????
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
gracias a todos no puedo parar de jugar se van a tirar en la catapulta akiba meryl y snake diooooooos es la ostia:babas::babas::babas::palmas::eek::hola::chocala::chocala::chocala::trofeo::cunao::cunao::eek:lee:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Ni rail-gun ni ostias en vinagre. Tu dale para adelante y pulsa X continuamente para ir derribando los geckos. Tienes que correr hacia adelante. No te preocupes que no te van a matar al REX. Tu corre, solo corre. No te entretengas disparando que no merece la pena
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ni rail-gun ni ostias en vinagre. Tu dale para adelante y pulsa X continuamente para ir derribando los geckos. Tienes que correr hacia adelante. No te preocupes que no te van a matar al REX. Tu corre, solo corre. No te entretengas disparando que no merece la pena
Creo que se refiere justo a la parte antes de eso.

Manten cargando la Rail Gun y cuando este al tope de potencia dispara, y te los cargaras de un solo disparo :victoria:
 
Superior