Obteniendo calidad de partida?? Anda ya

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Desde que tengo el Call of Duty hace 1 semana he jugador online 2 veces, y direis ¿porque? Pues porque es una mierda el online, y direis, no as abierto puertos, no tienes nat 2, ahorraroslo, he abierto los ppuertos del router , tengo Nat2 pero aun asi, no me encuentra una puta partida, estoy harto ya de los servidores esos, o de la 2.41 no se que es, solo se que no puedo jugar, y a los demas juegos si, ¿a Alguien le pasa? ¿Tiene solucion esto?


Gracias saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues por desgracia le suele pasar a mucha gente... Lo unico que se me ocurre y no has nombrado, es que mires el upnp a ver como lo tienes... el problema esta en que segun que router tengas igual ni tienes la opcion de activarlo. A mi a veces cuando me da algun problemilla miro y resulta que no me lo detecta como activado. Asi que reinicio el router y problema resuelto. Pero vaya, que si que da problemas el online de este juego. Saludos :hola:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues que tú no puedas jugar no quiere decir que sea una mierda. Yo lo tengo desde que salió y no me da problemas, de vez en cuando se va el anfitrión y como no muda, pues acaba la partida, pero eso en constadas ocasiones porque suelo entrar con amigos y meterme en una partida en el que yo o un colega sea el anfitrión.

Y si, tengo la ps3 por cable, que es lo mejor, y con 3 Mb me va de puta madre, sino, me conecto con la biblioteca de la junta de andalucia que la tengo pinchada y son de 20 mb y de perlas.

Amigo si tienes todo eso que has dicho, otra solucion no hay... Si te funcionan en todos los otros juegos... De todas maneras los servidores del COD no son una mierda, la mierda son la gente que hay en los servidores, no te confundas.

Saludos,
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que tú no puedas jugar no quiere decir que sea una mierda. Yo lo tengo desde que salió y no me da problemas, de vez en cuando se va el anfitrión y como no muda, pues acaba la partida, pero eso en constadas ocasiones porque suelo entrar con amigos y meterme en una partida en el que yo o un colega sea el anfitrión.

Y si, tengo la ps3 por cable, que es lo mejor, y con 3 Mb me va de puta madre, sino, me conecto con la biblioteca de la junta de andalucia que la tengo pinchada y son de 20 mb y de perlas.

Amigo si tienes todo eso que has dicho, otra solucion no hay... Si te funcionan en todos los otros juegos... De todas maneras los servidores del COD no son una mierda, la mierda son la gente que hay en los servidores, no te confundas.

Saludos,
Entiende que tiene que estar quemado si no le deja jugar (yo tambien estaria desesperado despues de probar todas las soluciones que dan) y respecto a que los servers van bien no te quito razon, a mi me va bien el online. Pero hay que reconocer que algo tiene que haber para que haya bastante gente con problemas para conectarse y que no se sabe a que se debe (si a los servers, algo de la Play, network...) Saludos :hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo creo que debe ser la version la 2.41, si no es eso no lo entiendo, y si la hora que he jugado online, da asco, son unos tramposos todos, a ver si puedo resolver esto de alguna manera.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
como ultimo recurso amigo si dices que as abierto los puertos activa tu direccion ip de la ps3 en dmz libre traspaso de datos todo abierto ami no me da con esta opcion ningun problema con los juegos online busca en tu router la opcion firewall i dentro de ai dmz a mi me aparece la direccion ip del cable moden no del router i al lado la direccion ip que quiero abrir le pongo la 192.123.2.(105)la de ps3 i todo abierto sin cuelgues .
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Son sus servidores que funcionan fatal y dan muchos errores, no te calientes que es para nada, va por rachas.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Son sus servidores que funcionan fatal y dan muchos errores, no te calientes que es para nada, va por rachas.
Te confundes. No es lo mismo decir que los servidores son una mierda, que, la gente que hay en los servidores son unos mierda, no es lo mismo.

Al COD lo que pasa es que está infestado de subnormales. Los servidores no son malos, malas son las personas que están dentro.

Mira, os lo voy a explicar como puse en otro post.

Te caes si:

Te caes si estas ganando 240 a 0 en un Cuartel General por que se va el anfitrión.

Te caes si en la 1ª ronda de BYD matas al anfitrion

Te caes si estás jugando todos los estrellas doradas en un bando por que se va el anfitrión

Te caes cuando el anfitrion ve que no puede ganar

Te caes cuando el anfitiron lleva una prop negativa muy baja, -4.50 por ejemplo

Te caes cuando el anfitrion ve que el bando enemigo son todos del mismo clan y se jiña

Te caes cuando el anfitrion ha dejado atras a un amigo y vuelve para atras

Te caes cuando el anfitrion se ha quedado sin bateria en el mando y tiene que apagar

Te caes cuando el anfitrion ha discutido con la madre y apaga la consola

Te caes cuando el anfitrion se acuerda un domingo que no ha hecho los deberes

Te caes cuando el anfitrion se acuerda que tiene hambre y se va a tomar un piscolavis

Te caes cuando matas al anfitrion varias veces en la misma partida y solo a el

Te cea cuando el anfitrion tiene que cagar

Te caes cuando el antifrion tiene que ir a comer

Te caes cuando el anfitrion tiene que dormir

Te caes cuando el anfitrion tiene sueño

Te caes cuando el anfitrion se esta liando un porro y se cae de la partida para liarselo

Te caes cuando el anfitiron apaga la ps3 porque tiene una llamada

Te caes cuando el anfitrion recibe un mensaje de un colega en la PSN

Te caes cuando el anfitrion mira y ve que lo está invitando sus amigos a una partida.


Asi puedo seguir y os juro que llenaria 2 hojas, lo que me pasa es que tengo que ir a comer y voy a dejar de postear. Se va el anfitrion XD

Saludos.

PD: TODO EL PROBLEMA RESIDE EN QUE CUANDO EL ANFITRION SE CAE, LA PARTIDA NO BUSCA A UN NUEVO ANFITRION, SINO QUE SE CAE DIRECTAMENTE. MIRAD MGS COMO MUDA EL ANFITRION.


Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Te confundes. No es lo mismo decir que los servidores son una mierda, que, la gente que hay en los servidores son unos mierda, no es lo mismo.

Al COD lo que pasa es que está infestado de subnormales. Los servidores no son malos, malas son las personas que están dentro.

Mira, os lo voy a explicar como puse en otro post.

Te caes si:

Te caes si estas ganando 240 a 0 en un Cuartel General por que se va el anfitrión.

Te caes si en la 1ª ronda de BYD matas al anfitrion

Te caes si estás jugando todos los estrellas doradas en un bando por que se va el anfitrión

Te caes cuando matas al anfitrion varias veces en la misma partida y solo a el

Te cea cuando el anfitrion tiene que cagar

Te caes cuando el antifrion tiene que ir a comer

Te caes cuando el anfitrion tiene que dormir

Te caes cuando el anfitrion tiene sueño

Te caes cuando el anfitrion se esta liando un porro y se cae de la partida para liarselo

Te caes cuando el anfitiron apaga la ps3 porque tiene una llamada

Te caes cuando el anfitrion recibe un mensaje de un colega en la PSN

Te caes cuando el anfitrion mira y ve que lo está invitando sus amigos a una partida.


Asi puedo seguir y os juro que llenaria 2 hojas, lo que me pasa es que tengo que ir a comer y voy a dejar de postear. Se va el anfitrion XD

Saludos.

PD: TODO EL PROBLEMA RESIDE EN QUE CUANDO EL ANFITRION SE CAE, LA PARTIDA NO BUSCA A UN NUEVO ANFITRION, SINO QUE SE CAE DIRECTAMENTE. MIRAD MGS COMO MUDA EL ANFITRION.


Saludos
se te a olvidao que te caes si el anfitrion es un sopa y empieza la partida como tal sabiendo que tiene 3mg puercos la crea.ES LA MAS COMUN DE TODAS jajaja
 
Superior