Sony no cree que Final Fantasy XIII sea tan importante para Microsoft

Conversación publicada en el foro Juegos

Cree que los fans de la serie de decidirán por el juego en PlayStation 3.

El alto cargo de Sony, Peter Dille, no cree que sea motivo de preocupación para la compañía japonesa el que Final Fantasy XIII vaya a ser un título multiplataforma. En declaraciones a MTV, Dille afirmó que "lo que pasa con Final Fantasy XIII es parecido a lo que pasó con GTA IV. No es una exclusiva en su plataforma [de Microsoft]. Es ahora un juego multiplataforma."

"Se gastaron mucho dinero, estoy seguro, en conseguir Final Fantasy en Xbox 360, pero en realidad también está en nuestra plataforma", añadió Dille. "Los consumidores respondieron a GTA IV en PS3 igual que en Xbox 360... Y pienso que cuando se lance Final Fantasy XIII vas a tener a millones de personas que crecieron jugando a Final Fantasy en PlayStation comprándolo en PS3."

Según Peter Dille, PS3 ha vencido en Japón a Xbox 360, en Europa la PS3 ha superado en ventas a esta y en EE.UU. hay una lucha encarnizada. Y añadió que las compañías externas tendrán que apostar por PS3 "si quieren recuperar la inversión global".







Fuente>http://www.meristation.com/v3/des_no...8cfedf&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn