Sony no cree que Final Fantasy XIII sea tan importante para Microsoft

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Cree que los fans de la serie de decidirán por el juego en PlayStation 3.

El alto cargo de Sony, Peter Dille, no cree que sea motivo de preocupación para la compañía japonesa el que Final Fantasy XIII vaya a ser un título multiplataforma. En declaraciones a MTV, Dille afirmó que "lo que pasa con Final Fantasy XIII es parecido a lo que pasó con GTA IV. No es una exclusiva en su plataforma [de Microsoft]. Es ahora un juego multiplataforma."

"Se gastaron mucho dinero, estoy seguro, en conseguir Final Fantasy en Xbox 360, pero en realidad también está en nuestra plataforma", añadió Dille. "Los consumidores respondieron a GTA IV en PS3 igual que en Xbox 360... Y pienso que cuando se lance Final Fantasy XIII vas a tener a millones de personas que crecieron jugando a Final Fantasy en PlayStation comprándolo en PS3."

Según Peter Dille, PS3 ha vencido en Japón a Xbox 360, en Europa la PS3 ha superado en ventas a esta y en EE.UU. hay una lucha encarnizada. Y añadió que las compañías externas tendrán que apostar por PS3 "si quieren recuperar la inversión global".







Fuente>http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4887b8f8cfedf&pic=GEN
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
tienen mucha razon
ya que sony ha superado en japon y europa a microsft
bueno segun eso dices y pues como ps3 tiene menos tiempo que salio tiene
mucho mas merito que xbox360
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
es verdad, a mi no me importaria que quitaran otra exclusividad ya que yo tambien la podre disfrutar , y ademas la va a poder disfrutar mas gente, la ps3 poco a poco va ganando terreno y pasara lo mismo que con ps2, y sera la mas vendida
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Puse esto hace unos minutos, pero en sugiere tu noticia, de todas formas que los mods decidan.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
el problema para sony es q mucha gente q se iba a vomprar la ps3 x el FFXIII, ahora podra decidir entre comprarse la 360 o la ps3, y al ser la 360 mas barata mucha genete dejara de comprer la ps3.
x lo demas no es ningun problema, ya q to2 los q tenemos ps3 y queramos el juego lo compraremos, esta claro
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
+1 a este joven trabajador de Sony. Era lo que yo decía, si alguien tiene que elegir, elegirá claramente por la ps3.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hombre les an jodido no es lo mismo que salga exclusivo que paralas 2 porque antes de que digieran de que salia para las dos todos los que tenian ps3 se ivan burrlando de que era exclusivo pero haora lla no .
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
es por eso que no entiendo como se cabreaba la gente porque lo comprase Microsoft, si al final vamos a jugarlo nosotros igualmente, ademas de tener el Versus en exclusiva
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Los japos, tienen en exclusiva el FF que es donde tiene el tiron de verdad, en Europa la gente comprara la Ps3 y los que tienen dos consolas lo haran para ps3, al menso es lo que yo creo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
los que no tengan ninguna se compraran la 360 por barata.los que querian la ps3 por ese juego ahora lla se pueden comprar la 360 porque tambien sale para ella.y como xbox 360 tiene mas consolas vendidas en america y va mas omeno igualadas en europa.el juego le ayudara ha vender.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
los que no tengan ninguna se compraran la 360 por barata.los que querian la ps3 por ese juego ahora lla se pueden comprar la 360 porque tambien sale para ella.y como xbox 360 tiene mas consolas vendidas en america y va mas omeno igualadas en europa.el juego le ayudara ha vender.
Si, pero es que yo me he comprado mi Ps3, para mi FF, si no es exclusivo, pues tendré el VERSUS, por los Silent Hill, por los Resident, por el Killzone, el MGS, LBP, MAG, Resistance... No solo por el FF, la gente normalmente no dedice el comprar una consola de 100.000 pesetas por un juego.

Yo lo que hice era comparar los juegos que me proporcionaba cada una y claramente vi las posibildades y me decante por la de SONY.

XBOX es una gran consola, pero para mi no sirve, ya que los juegos que busco, están en la negrita. Eso es lo que hacen las exclusividades. Si no es FF, no pasa nada, ya tiraremos del VERSUS, del KZ, del SH o de lo que sea.

Tu sé paciente.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo no estoy muy seguro, ya he oido a gente decir que se la pillara la version de la blanquita por los logros y porque supuestamente tendra mejores graficos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es lógico que digan esto, también decían que era una exclusiva importante en su momento y ahora de repente ya no lo es, xD.

Yo creo que viviríamos mucho más tranquilos sin declaraciones a destiempo de Sony. Considero que la exclusividad de FFXIII ha sido un golpe algo duro, pero que se puede superar porque tenemos mucho que ofertar en PS3. No es necesario desprestigiar ligeramnete una exclusividad como esa, yo diría que no es la línea a seguir.

Personalmente estoy contento, no veo ningún inconveniente en que los usuarios de una 360 disfruten de esta probable maravilla. Los únicos que ven inconvenientes son los fanboys de turno, a los que se les cae un vacile que achuchar a los fanboys del otro lado de la fuerza. Decididamente pienso que la situación fanática en esta generación es alarmante.

Y por cierto, menuda sarta de comentarios troll y marcadamente mocosos se leen en el hilo de la noticia en Meristation. Además, ¿hay alguien que defienda a Sony y a PS3 allí?, xD.

Menudo foro. El circo padre.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es lógico que digan esto, también decían que era una exclusiva importante en su momento y ahora de repente ya no lo es, xD.

Yo creo que viviríamos mucho más tranquilos sin declaraciones a destiempo de Sony. Considero que la exclusividad de FFXIII ha sido un golpe algo duro, pero que se puede superar porque tenemos mucho que ofertar en PS3. No es necesario desprestigiar ligeramnete una exclusividad como esa, yo diría que no es la línea a seguir.

Personalmente estoy contento, no veo ningún inconveniente en que los usuarios de una 360 disfruten de esta probable maravilla. Los únicos que ven inconvenientes son los fanboys de turno, a los que se les cae un vacile que achuchar a los fanboys del otro lado de la fuerza. Decididamente pienso que la situación fanática en esta generación es alarmante.

Y por cierto, menuda sarta de comentarios troll y marcadamente mocosos se leen en el hilo de la noticia en Meristation. Además, ¿hay alguien que defienda a Sony y a PS3 allí?, xD.

Menudo foro. El circo padre.
Madre mía, veo que has leído lo mismo que yo jaja además lo he hecho hace nada 2 minutos y he leído tu mensaje jaja. Lo de Meristation no tiene precio, en la noticia había 191 comentarios y todos eran en plan:
"Sony está acabada, la gente se va a comprar mas Xbox 360. Si xbox 360 no triunfa en Europa es porque somos pal-etos."
Es mazo de penoso que chavales, muchos de ellos hombres hechos y derechos de 20 y muchos años, se pasen el dia como fans de unos cantantes, solo que de una consola. Que triste, yo ni me meto a comentar pero me han dado ganas de decir " Aqui mas de uno os poneis fotos de Bill y os la..."
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Madre mía, veo que has leído lo mismo que yo jaja además lo he hecho hace nada 2 minutos y he leído tu mensaje jaja. Lo de Meristation no tiene precio, en la noticia había 191 comentarios y todos eran en plan:
"Sony está acabada, la gente se va a comprar mas Xbox 360. Si xbox 360 no triunfa en Europa es porque somos pal-etos."
Es mazo de penoso que chavales, muchos de ellos hombres hechos y derechos de 20 y muchos años, se pasen el dia como fans de unos cantantes, solo que de una consola. Que triste, yo ni me meto a comentar pero me han dado ganas de decir " Aqui mas de uno os poneis fotos de Bill y os la..."
Es lo que dices, no son niños de 12 años, la mayoría tienen los coj*nes canosos.

Da pena que de 200 comments 2 sean medio en castellano y medio razonado.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mira esto es una tonteria el juego tiene tanta inportancia para ps3 como para xbox 360 y el que tenga las dos como yo mucho mejor podra jugar ha todos los juegos como gear 2 o killzone 2.u la xbox 360 si triunfa en europa .
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es lo que dices, no son niños de 12 años, la mayoría tienen los coj*nes canosos.

Da pena que de 200 comments 2 sean medio en castellano y medio razonado.
Si, eso decía yo. El problema es que muchos tenian que haber crecido un poco ya. Hay una cantidad de trolls boxers en meri, que da mucho asco poner cualquier cosa. Eso si, cuando supere sony a xbox voy a hacerme un trollaco de los gordos XD
 
Superior