una pregunta sobre mgso

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
hola quisiera saber como puedo disfrutar de los nuevos mapas de mgso pq ya descarge la actualizacion pero trato de entrar en una sala y dice q no dispongo de los nuevos mapas alguien sabe q es lo q pasa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Dado que sacarán más expansiones, no es mejor esperarse a que saquen todas y las vendan en formato físico para pillarlas??
Alguien se ha pillado la expansión y sabe si vale la pena??
A mi me parece un poco pufo que nos hagan pagar por la expansión para 3 mapas nuevos que trae..................
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Dado que sacarán más expansiones, no es mejor esperarse a que saquen todas y las vendan en formato físico para pillarlas??
Alguien se ha pillado la expansión y sabe si vale la pena??
A mi me parece un poco pufo que nos hagan pagar por la expansión para 3 mapas nuevos que trae..................
es una opcion, pero como no se sabe si las sacaran en formato fisico y no se sabe tampoco cuando saldran las demas, yo te recomendaria mejor que te pilles ahora esta y despues las demas, te lo digo por que hay muchas partidas que ya ponen los nuevos mapas.

salu2
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
bueno tendre q buscar la forma de comprarlas ya q muchas partidas a las q trato de entrar nesesito la espancion y dudo mucho q salgan en formato fisico ¿ los accesorios tan bn hay q comprarlos?
 
Superior