Siren Blood

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se si salia hoy, pero suelen actualizar a lo largo del dia casi por la tarde. Es pronto todavia para que actualicen. Saludos :hola:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
gracias esque yo esque estaba ya pensando...tendria que estar, tendria que estar!!jajajaj gracias
--- [ Añadido ] -----
siii sale hoy
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
gracias esque yo esque estaba ya pensando...tendria que estar, tendria que estar!!jajajaj gracias
--- [ Añadido ] -----
siii sale hoy
se me hace raro por que es un juego con muy buenas graficas..para que salga en la store:ein:....van a sacar demo??
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
si, la demo la puedes descargar desde psneeuu o desde japon yo lo hice asi hace unas semanas por lo menos lo pruebas, esta muy bien la verdad y por el precio mejor aun,claro esta no tenemos el br...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si, la demo la puedes descargar desde psneeuu o desde japon yo lo hice asi hace unas semanas por lo menos lo pruebas, esta muy bien la verdad y por el precio mejor aun,claro esta no tenemos el br...
psneeuuXD que es esto:chocala::jeje:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
umm se me hace igual que comndemned
nose como se dice pero las graficas estan chingonas y
la demo no me convencio mucho y bueno no es un juego para que sea compraod en la store deja que todavia un pluze o un rpg
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que impacientes sois ;) Ahora no se cuando actualizaran exactamente, pero antes solian hacerlo a partir de las 18:00 de la tarde. Tened paciencia ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a las 18:00!!!??? no me digas tio... yo a veces cuando me conecto un jueves por la mañana a las 12 o por ahi, ya veo cosas nuevas en la store... weno yo voy a jugar a algun juego, si alguien ve qe ya esta en la store k avise!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
a las 18:00!!!??? no me digas tio... yo a veces cuando me conecto un jueves por la mañana a las 12 o por ahi, ya veo cosas nuevas en la store... weno yo voy a jugar a algun juego, si alguien ve qe ya esta en la store k avise!!!
No te asustes que decia que era antes XD Desde que actualizaron la imagen de la store ya no se a que hora lo hacen. Que os la pongan prontico ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
señores no posteen cada 5 minutos para ver si esta o no...segun tengo entendido la actualizan sobre las 18:00 hora española,pero nose si desde que cambiaron la imagen del psn lo hacen antes...
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Ya esta, juego completo 29.99 euros, y pues estan del capitulo 1 al 4 en 9.99, pero no se si eso valen los 4 capitulos, alguien lo aclara.?
 
Superior