Importantes novedades sobre PES2009

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
simplificando:

1. Man Utd & Liverpool are the licensed teams.
2. Spanish League has not been axed. Same leagues as PES2008.
3. You CAN use Master League teams online!!
4. New Game mode entitled "Become a Legend" more on this later.
5. There is NO Official Licensed Champions league mode. Despite the rumours. More to follow.
6. 19 Stadiums including Wembley. Ps3 version though so could be different.
7. No Bayern Munich.
8. The team replacing Bayern is Zenit St Petersburg, with an improved Arshavin.
No se ha eliminado la LFP. Tendremos las mismas ligas que en PES2008,
Tendremos un modo similar al Be a Pro de FIFA
No habrá Licencia de Champions.
Tendremos mas estados que este año.

Mas informacion en la fuente:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=61794
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Me as alegrao el dia macho:palmas:
Es la mejor noticia que e leeido en el foro aunque tambien tengo que decir, que confiaba en ellos porque no creo que sean tontos de no tener las licencias de uno de los paises en los que mas vende.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués que bueno !!!!
Sii, LFP tendremos
Que bueno :D
Espeor que eso del Bayern ya sé arregle u_u

Sáludos compi , y muchas gracias por la info !
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Gracias por la info...Wembley!!!!!!!!!!!!!!!!
lo malo es que no esté el Bayer...menos mal que siempre se curran unos parches buenisimos la gente
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Vamos a ver, ustedes han leido bien, porque me parece que no, lo que ha dicho es que tendra las mismas ligas que el 08, inclusibe la LFP, pero que aunque este la LFP, no tendra su licencia (cosa que es de lo que se ha estado hablando y discutiendo en todas partes hasta ahora y no si tenia o no la LFP) esto lo que quiere decir es que los equipos y jugadores de nuestra liga no apareceran con su verdadero nombre, ejemplo, el Barça sera el Cataluña. Ademas de que las equipaciones no seran las reales sino las pencas estas que les han puesto a los equipos de los que no tienen licencia, ejemplo, las equipaciones que les ponian a algunos equipos ingleses en pros anteriores.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Que conste que soy adicto al pro hasta la muerte :trofeo:, pero... pone que la liga española no ha sido suprimida... pero... no pone que tenga la licencia de la LFP por ningun lado... asi que puede que este como la liga inglesa... con los nombres de los equipos cambiados y sin las equipaciones reales... no creeis?¿??¿?

Que vaya, aunq sea como yo digo me compraria el pro. Es que no me gusta nada el FIFA, me parece malisimo (aunq respeto a la gente que le gusta mucho el FIFA y que piense que el pro es la peste)

UN SALUDO

pd. apolo, as escrito el post al mismo tiempo que yo con la misma opinion... :victoria:. Pienso exactamente como tu, creo q vendra al estilo liga inglesa del ultimo pes.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Joder...me han quitado la ilusion de la champions...

Y por favore, dejad de especular sobre la liga LFP ( la cual se llama ahora Liga BBVA y la 2º division Liga Adelante ) porque vendra seguro como en el PES 2008 y con su licencia estoy mas que seguro ..
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ya decia yo que iba a tener la licencia de la liga española , todos los fiferos que no que no.....sisi ya lo veo aora.....:trofeo:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tambien dice que la version de Ps3 puede ser diferente, cuando hace alusion a lo del estadio de Wembley. Y tambien que quitan al Bayer de Munich para poner al Zenit con Arshavin mejorado...aunque a mi este tio me parece un "papanatas"...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues veo q te adelantaste a mi al poner el post jeje, voy a poner la info completa si no te importa ok? aviso importante esta traducido con el google asi que no os asusteis con alguans incoherencias que haiga xD aqui esta el texto completo:




Después de un tiempo de espera para cualquier tipo de noticias, tenemos una avalancha de información de una sola vez! Gracias a Lami, de Hunter PESGaming y lo que es más importante la Liga Pro Evo en vivo del sitio Web británico. Se publicó una entrevista en profundidad con un miembro de la industria que tuvieron la oportunidad de playtest PSE 2009.

Aquí la entrevista completa

En lo que respecta a la jugabilidad, ¿diría que se asemejaba PES6 o PES2008, y qué aspectos se diferencian.
El modo de juego es PES2008, la manera en que debiera haber sido. Ya no puede ejecutar directamente a través de todo el mundo con Etoo o Ronaldinho, sin ningún esfuerzo, pero usted puede batir los jugadores corriendo por si su tiempo se mueve correctamente. Es muy realista y la AI en defensa y ataque es enormemente mejorado.
El arbitraje en PES2008 fue abismal, que ha recibido mejor? (indique los detalles es decir, con ejemplos que se reproducen, etc)

El arbitraje es probablemente el mismo, aunque las colisiones son mucho mejor para que las decisiones son a menudo correcta. El buceo funciona mejor también. Gestionado a ganar un bolígrafo con una experta sobre el tiempo de buceo defensores de una pierna extendida - aguarda la clase.
PES2008 definitivamente a favor de que atacar a lado con puntuación es particularmente fácil. ¿Es este el caso en 2009?
Vacunas no parecen ser tan fácil como 2008 y el mantenimiento de su zona de cobertura mucho mejor. Es evidente que si a usted le da a ellos y ellos pasan a través de su fácil, pero esa es la misma en la vida real. La defensa también les gusta jugar al gato y al ratón con la trampa del offside por lo que es más difícil de obtener en crear la posibilidad más fácil.

¿Hemos finalmente se trasladaron a la "Next Gen" o estamos todavía pulir un turd (gráficos sabio)
Los gráficos son similares, pero los efectos de iluminación (focos / sol, etc) son espectaculares. Realmente se suma a la sensación del juego, sin duda el mejor que he visto en un juego de deportes pero no he visto aún Fifa 09


PES2008 del total porteros fueron basura. Dígame, por favor, que han mejorado.
Al parecer, han mejorado pero sólo después de un día, no puedo estar 100% seguro. No he visto un disparo suave y fumbled ser aprovechado para que a pesar de eso es bueno.

Que son las oficialmente autorizadas equipos de la Liga de Inglaterra?
Liverpool Man Utd y aunque la mayoría de las partes tienen casi todos los jugadores del verdadero rostro.

Por favor, la lista de las ligas.
Al igual que la última vez, Inglaterra, Francia, España, Holanda e Italia

Cualquier incumplimiento grave leagued equipos de añadir o suprimir?
Desactivar la parte superior de mi cabeza Creo que el único cambio es Zenith San Petersburgo para sustituir a Bayern Munich

Desactivar la parte superior de la cabeza ur, ¿cuántos son los estadios existe, y que los famosos son nuevos? es decir, Stamford Bridge, etc
Hay 19 estadios, el único nuevo que yo recuerdo es Wembley, aunque sospecho Old Trafford y Anfield estará allí como parte del acuerdo de licencia con los 2 clubes

Usted ha hablado de "convertirse en una leyenda". ¿Puedes explicar esto con más detalle? Y cómo se relaciona con la "nueva modalidad en línea emocionante"
Puede crear un jugador y empezar en un equipo - formado por un lado (Piense en los jóvenes es una parte). Usted mismo acaba de control (Con el Pro Sea un modo de cámara de la FIFA). Como usted juega su reproductor mejora en las estadísticas y convertirse en partes interesadas y hacer ofertas por sus servicios, tuve Hull y Everton después de mí.
Al guardar su reproductor estadísticas, puede llevarlo al equipo en línea con otras "leyendas". Esto añade una nueva cara al juego como se puede jugar en un lado día en día y han creado ligas etc no he recibido mucho de verdad en ella, pero es una gran adición a mi opinión.

significa esto que la u puede jugar online con otros ppl jugando en el mismo equipo como u?
Sí. No estoy seguro de cuántos puede haber, pero he escuchado sus 7 vs 7, no me cita, aunque como se trata de información de 2 ª mano (dura estoy citando que de todas formas!)

Cualquier palabra que transcurre en línea?
Yo no trabajo en línea en la sección del juego, pero estoy seguro de que el desfase es 100% una cosa del pasado y este año será el más suave aún.

De los grandes nombres, que ha mejorado mucho-stat sabio, y tiene cualquiera de los super tonto escorias sido rebajado?
La mayoría de las estadísticas son las mismas que el año pasado (no completamente terminado aún) Arshavin, pero es mejor, pero no sorprendente. Las escorias dont necesidad de ser descalificado como las colisiones se calculan por lo que su mejor sólo una cuestión de derecho la defensa de ellos.

En mi opinión, su liga no tendría que eliminar cualquier jugador como Messi puede ser manejado por un defensor competente, siempre y cuando el tiempo sus desafíos.

Si tuviera que ser decepcionados por una cosa, ¿qué sería?
Hay un par para mí (pero podría ser más crítica). Cruzar parece ser un poco floaty (de las esquinas) y el disparo ha cambiado completamente nuevo por lo que hace falta una buena práctica de nuevo. Tiro al igual que PSE 2008 dará lugar a que la puntuación 0. No se trata tanto de una cosa mala, sino una molestia.
También en la leyenda de ser un modo de que el usuario no está en condiciones de crear un portero o defensor para jugar con que es una vergüenza
Me siento decepcionado de que el Bayern se han ido y el capitán liga no ha cambiado - incluso los menús son las mismas.
En general su footy el mejor juego que hay de un país millas hasta ahora. Roll en octubre para la puesta en libertad.
Por lo tanto, una gran noticia en todo entonces! Al ver como la mayor parte de la información se hace eco de lo que hemos podido saber, yo diría que esta información sea de confianza. Una vergüenza para Konami que tanto las noticias se encontraba bajo embargo, pero supongo ideal para los aficionados.

Para mi los aspectos mas importantes a destacar son estos:
- Parece que han intentado poner fin a la gente que se cojia el barça y se dedicaba a correr por la banda y ya esta jeje.
- Este para mi el mas interesante parece que al fin tendremos modo multijugador online segun dice hasta 7 vs 7, y tambien tendremos un modo parecido al be a pro del fifa como ya se puso al inicio del post
- Dicen que el modo online esta vez sera bueno(aunque la verdad no se si creermelo, ya todos hemos visto como va el pes 2008 online aunque esperemos que sea verdad, pero creo que si solucionan esto, tendremos los problemas con el modo multijugador de 7vs7 creo que aqui si que no van a solucionar el lag)

Bueno pues esto es todo saludos!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Como decis, pone que tiene la liga española pero no que tenga la licencia. Lo que me parece increible es que despues de tantas ediciones del juego estos inutiles de Konami no hayan comprado de una puñetera vez todas las licencias de las ligas mas importantes y selecciones. Año tras año se han tocado los huevos y el Fifa ha ido acortando la distancia.
Que a estas alturas de la pelicula no tengamos las licencias ni de la premier ni la Liga y que los equipos alemanes ni siquiera aparezcan me parece patetico. Este desastre solo lo podria solucionar un buen editor que permitiera editar todo como dios manda y no como el del PES2008 que no dejaba hacer nada. Ademas sumemosle el patetico modo online que desde el primer dia dejaron a su suerte sin mejorar nada.
Bueno lo dicho, este año visto lo visto me alquirare el Fifa y si no me convence pasare este año sin ningun juego de futbol porque no pienso darles 70 euros a esos timadores de Konami. Saludos
 
Superior