Confirmado!!!! FF VII!!! pero en PSN

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues ha sido confirmado por parte de la web playstationlifestyle.net, donde confirman la llegada de FF VII para PS Store, NO UN REMAKE, pero si sera descargable.
No se si estara posteado, supongo que si, pero no lo he encontrado.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
La fuente la he puesto, www.playstationlifestyle.net , ahora, no entiendo muy bien lo que dicen, porque viene en ingles, me refiero a la parte de Xbox Live Arcade, alguien que sepa bien ingles, que lo traduzca por favor, miedo me da, no quiero que salga en xobx XD , bueno en verdad me da igual, pero "molesta"... :D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
no me lo creo... con lo facil ke seria sacar tajada de este juego al hacer un remake, y van y lo sacan para la store de ps3 solamente x 10 euros. una de dos...yo creo ke es un fake como una casa, o los de sony no saben hacer negocios.

p.d: OJALA SEA VERDAD, X DIOOSSSSSS !!!!!!! jejeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no me lo creo... con lo facil ke seria sacar tajada de este juego al hacer un remake, y van y lo sacan para la store de ps3 solamente x 10 euros. una de dos...yo creo ke es un fake como una casa, o los de sony no saben hacer negocios.

p.d: OJALA SEA VERDAD, X DIOOSSSSSS !!!!!!! jejeje
Qien ha dicho nada de 10 euros?? por lo que se ve, todo este tema se esclarecera "supuestamente" el 3 de agosto...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Veremos a ver que es lo que pasa con la "pelota" que le pasara Square a Sony el 3 de agosto XD, ya veremos...
p.d. eyyyyy, mi post numero 666, que mal rollo :D XD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
"I can now reveal exclusive inside info about Final Fantasy… VII!

According to our insider, Final Fantasy VII may be getting a spin-off version of the classic game from the massive franchise and it will be exclusive to the PLAYSTATION 3. It is unclear whether a new version will be a Blu-ray release, or on the PSN. Something else which will be coming to the PS3 is the original FF7 which will be on the PlayStation Network by the end of the year.

Both of this info will be officially announced at either Square Enix’s August conference in Japan, or the Tokyo Game Show".

traduccion:

Puedo ahora revelar informacion exclusiva acerca de FF...7!

Deacuerdo con nuestro contacto, FF7 podria obtener un spin off del clasico juego de la masiva franquicia y sera exclusivo para la PS3. No esta claro si una nueva version sera lanzada en Blu-ray, o en PSN. Otra novedad que saldra para PS3 es el FF7 original el cual estara en Playstation Network a finales de este año.
Ambas informaciones seran oficialmente anunciadas tanto en la conferencia en agosto de Square Enix como en el Tokyo Game Show.

saludos y espero que esclarezca el tema
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Joer ya marean con tanta información de este tipo. Ya veras, despues te anunciaran el juego que Tetsuya Nomura dijo que estaba preparando en exclusiva para Ps3 y ya esta xD.
No me fio nada de Square Enix, y lo del FFVII para Psn me pareceria bien pero estoy segurisimo que tambien saldra en Xbox Live.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi me parece una tomadura de pelo. En 2005 muestran un video de FF VII con graficos de PS3 y se estan años que si el remake si o no, despues que a lo mejor llega y con unos graficos de ps3 y ahora despues de tantos años el mismo de psone para la PSN. Es buena noticia si, pero yo lo que queria despues del golpe del FF XIII en 360 es el VII con un remake como dios manda.
 
Superior