Nuevas imágenes del modo multijugador de Killzone 2.

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
tio, soy yo o el killzone a perdio mucha calidad grafica? XDD no lo veo igual que cuando vi esos pedazos de videos ingame...:S
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
tio, soy yo o el killzone a perdio mucha calidad grafica? XDD no lo veo igual que cuando vi esos pedazos de videos ingame...:S
Hay que pensar que son imagenes, recuerda que lo importante es jugarlo xD

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
aa te refieres al video no? pos nose que decirte exactamente xD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tio, soy yo o el killzone a perdio mucha calidad grafica? XDD no lo veo igual que cuando vi esos pedazos de videos ingame...:S
esos videos son en alta definicion, estas imagenes son off screen por eso la kalidad de las mismas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Gracias por las imagenes se_vs que ganas de tenerlo ya, y pensar que queda mucha espera todavia. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que cuenta con cuatro nucleos
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Este Juego usa 2 Nucleos de la PS3 verdad? con cuantos cuenta esta?
Espero que esto responda tu pregunta: Guerrilla a confirmado que el juego usara 4 y medio ( 4,5 nucleos ) de los 6 nucleos que tiene el super-potente chip CELL de PS3. Cosa que no usa ningun juego de PS3 incluiendo el MGS4.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Lo que no entiendo es los nucleos el soporte del juego? entonces no ira lento no? decidmelo por fa que no se lo que es, gracias.

saludos!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la ps3 tiene 7 nucleos pero los desarrolladores solo pueden usar 6 para dejar el septimo a la consola para sus rollos y demas cosas.... jajaaj
 
T

thehrb

Lo que no entiendo es los nucleos el soporte del juego? entonces no ira lento no? decidmelo por fa que no se lo que es, gracias.

saludos!!
no te preocupes, el juego va bien, a 30fps estables, en todos los videos se ve que va con fluidez a falta de unos 8 meses para salir:victoria:

por cierto, al que dice que ha perdido calidad grafica: las imagenes del multiplayer son del juego online y ese si ha perdido un pisco de calidad grafica en cuanto al modo historia, pero sigue siendo lo mejor que se ha visto( o eso me parece a mi), un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
La consola de videojuegos PlayStation3 de Sony contiene la primera aplicación fabricada del procesador Cell, a una velocidad de reloj de 3,2 GHz, con siete de los ocho SPE’s operacionales, lo que permite a Sony incrementar la producción en la fabricación del procesador. Solo seis de los siete SPE’s son accesibles para los desarrolladores, mientras que el séptimo se reserva para el sistema operativo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego usa 4,5 nucleos asi que graficamente sera el mejor de PS3 y puede que tenga los mejores graficos jamas visto en un juego de ps3 y 360.
las imagenes no se aprecian muy bien ya que son fotos sacadas de na television.
 
Superior