Afirman que no habrá remake de FFVII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Según confirman en PS Lifestyle si existe una nueva version de FFVII para PS3no será un remake. El medio afirma que han tenido información amticipada sobre Final Fantasy.

En caso de que hubiese una versión para PS3 sería un spin-off o una secuela y sería exclusivo para PS3.

"We have been an update to the information on the Final Fantasy Info. If there will be a "new" PS3 version of Final Fantasy 7, it "WILL NOT" be a remake. There is likely to be a spin-off or a sequel to this popular game and exclusive to the PS3. I extremely apologise about getting some of your hopes up about the FF7 remake"
Fuente.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
era lo que esperaba,una confirmacion ya. pues nada seguiremos soñando pero la verdad,con el FFVII original en la store me conformo.

un saludO y gracias se_vs,tenia ganas de que lo confirmaran de una vez!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
La verdad es que si, me conformaría con el original en la store. Con esto tendria muchas horas de diversion aseguradas y unos recuerdos impresionantes
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues podrian hacerlo que quieres que te diga...no saben lo que tendrian entre manos..el triple de las ganancias de MGS 4 minimo...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
pues ni modo para mi eso era la unica forma de recobranos la esperanza con los juegos solo eso podria aliviar y contrarestar el dño de ff13 y las grandes perdidas de sony con ps3 todo japon compraria el jego sin considerarnos (americalatina, y europa ya que los gringos se quedan con sus mierdas de halo y gears) saludos desde chiapas mexico
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El día 3 se desvelará el secreto, pero creo que será una continuación de algún videojuego.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que sea cualquier cosa sobre FFVII pero como dice kuja, con el sistema clasico por favor
pues yo prefiero que dejen el FFVII tal y como esta ya. creo que ya se pasaron un poco no?? FFVII,FF advent children,FF dirge of cerberus,FF crisis core (psp), y FF before crisis (moviles). yo creo que la verdad que esta bien no?? alargarlo seria ya estropear mas la entrega...

yo pondria el FFVII original de 1997 en la store y listo,ala y todos contentos!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
No mas spin-off por favor!!! ya han escurrido demasiado el bulto, y me da la sensacion que tanta extension del FFVII daña la calidad del original. Remake (muy bien hecho y 100% fiel al original) o el original en la store porfavor ( tambien voto por un remake del FFVI). Desde la fusion con Enix no ha sido nada igual....

Salu2
 
Superior